Bacterias Articas

Leía el otro día en varios sitios que habían descubierto que las Bacterias árticas son capaces de biodegradar el gasóleo y el petróleo, ¡Qué casualidad! ahora que cada vez empieza a haber más trafico y mas interés por explotar el petróleo de esas regiones más vírgenes, poca vergüenza es lo que hay.

Hace ya unos cuantos años, en un vertido de chapapote, con un monumental despliegue en el puerto y una dársena cerrada, apareció en el muelle un señor con un maletín buscando al responsable de la instalación y en medio del lio, para que no molestará, le señale al presidente del puerto y sequito, que andaban a pie de muelle mirando preocupados como el que más y sin saber que hacer.

Al día siguiente o unos días después, el presidente se pasaba todas las mañanas a primera hora a ver como iba el festival, no recuerdo cómo, salió lo del tío del maletín y contaba que le vino a vender unas bacterias únicas que se fabricaban en un laboratorio de la antigua URSS que se comían el petróleo y derivados, en el maletín llevaba unos frascos con los bichos y unos dossiers con unas fotos de un antes y después, pero cuando le dijo que era uno de los socios del laboratorio que fabricaba las bacterias, rápidamente lo descartó como solución. ¿Por? le pregunte, y me dijo, ¡Coño! sería rico y no andaría por los muelles vendiendo elixir.

Esta entrada fue publicada en Comercio, Medio Ambiente y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *