UK- Marinos exentos de restricciones COVID

Los ingleses tienen más tradición y por supuesto consideración con sus marinos, las medidas van desde quitarles las restricciones de movilidad, evitarles las pruebas y suprimirles las cuarentenas que están pidiendo al resto de viajeros.

Para Tripulantes, Capitanes, inspectores y peritos de buques…. En la tradición del SOLAS y de su Merchant Shipping Act, no consideran al Capitán uno más, como algunos botarates se piensan, cosa clara ya que es cargo designado y máximo responsable de la nave, así con «Capitán» -> «Master» incluyen a toda persona (excepto el Práctico) que tenga el mando o la responsabilidad de un buque y, en relación con un buque pesquero, significa el patrón.

Para Tripulantes, Capitanes e inspectores y peritos de buques

No es necesario rellenar un formulario de declaración para los viajes al extranjero.

En el caso de viajes al Reino Unido

No necesita someterse a la prueba del coronavirus antes de viajar a Inglaterra si es marino o pescador o inspector que va a trabajar en un buque o necesita viajar por el Reino Unido para incorporarse o abandonar un buque. Debe mostrar un documento de identidad válido (libreta) si lo tiene.

No es necesario que se someta a la prueba del coronavirus el día 2 y el día 8 después de su llegada al Reino Unido.

Si vive en el Reino Unido no necesita autoaislarse. Si vive en el extranjero, debe autoaislarse en su alojamiento mientras esté en Inglaterra, excepto mientras esté realizando la actividad exenta o viajando como parte de su trabajo.

Debe rellenar el formulario de localización de pasajeros antes de viajar al Reino Unido, si viaja en una parte del buque a la que pueda acceder cualquier pasajero durante cualquier parte del viaje. No tiene que rellenar el formulario de localización de pasajeros si viaja en una parte del barco a la que no pueden acceder los pasajeros o si viaja en un barco que no transporta pasajeros, por ejemplo, barcos de pesca.

Esta entrada fue publicada en Comercio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *