Vehículos de superficie no tripulados

A principios de noviembre, el USCG ha completado una evaluación de 30 días de vehículos de superficie no tripulados (USV) en Hawaii. El objetivo de la prueba fue explorar cómo se podrían utilizar las tecnologías actuales y emergentes para mejorar la conciencia del dominio marítimo en regiones remotas. La prueba también mostró formas en que los USV con diferentes capacidades de sensores podrían respaldar las muchas misiones de la Guardia Costera en todo el mundo, desde búsqueda y rescate hasta la aplicación de la ley.

“Está claro que la tecnología autónoma es una industria en crecimiento y tiene un gran potencial para mejorar las operaciones de la Guardia Costera”, dijo Cmdr. Blair Sweigart, director de la demostración del Centro de Investigación y Desarrollo de la Guardia Costera. «Combinados con algoritmos de inteligencia artificial, los sistemas no tripulados podrían cambiar las reglas del juego».

A Coast Guard prototype unmanned surface vehicle (USV) performs a test off Oahu, Hawaii, Oct. 27, 2020. The test showed ways USVs might support the Coast Guard’s many missions around the globe ranging from search and rescue, to law enforcement. (U.S. Coast Guard photo courtesy of the Coast Guard Research and Development Center/Released)

Esta entrada fue publicada en Salvamento y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *