El MCA amplia el contrato a Bristow hasta 2026

La Agencia Marítima y de Guardacostas del Reino Unido ha ampliado el contrato con Bristow Helicopters Ltd. hasta el 31 de diciembre de 2016

Mediante esta prorroga, el Servicio de Guardacostas de Su pérfida Majestad -el servicio de búsqueda y rescate de la Agencia Marítima y de Guardacostas- seguirá recibiendo el servicio de helicópteros de la misma manera.

Mientras informan que el MCA trabajará en un marco para adjudicar el servicio reemplazará al actual conocido como UKSAR2G (Segunda Generación de Búsqueda y Rescate del Reino Unido) que incluirá helicópteros así como otra tecnología innovadora.

Claire Hughes, directora de la Guardia Costera de Su graciosa Majestad, dijo: «Este es un momento realmente emocionante para nosotros mientras trabajamos para crear la plantilla para el futuro de la búsqueda y el rescate. En última instancia, nuestro papel consiste en trabajar para salvar vidas, por lo que es importante, mientras miramos al futuro, que nos aseguremos de que nuestra capacidad actual siga satisfaciendo las necesidades junto con nuestros equipos de rescate de los guardacostas, el RNLI y los botes salvavidas y aerodeslizadores independientes».

Damián Oliver, Director Comercial y de Programas, dijo: «Es muy importante que tengamos en cuenta todas las necesidades futuras de búsqueda y rescate y cómo la nueva tecnología puede servir a esas necesidades. Esta ampliación del contrato de Bristow Helicopters Ltd. dará a la MCA, que trabaja en colaboración con la industria aeroespacial, la oportunidad de desarrollar soluciones innovadoras y más adaptadas para el futuro».

Conociendo el país, de momento ya nos falta el Director Comercial y de Programas, lo otro ya tal.

Esta entrada fue publicada en Salvamento y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *