El NTSB ha emitido su informe de la investigación sobre el incendio del 27 de enero de 2020 en el Jackson County Park Marina en Scottsboro, Alabama.
El fuego atrapó a diecisiete personas en el muelle. Al intentar escapar, ocho personas murieron. Se estima que se liberaron 4.000 galones de combustible y aceite lubricante, la mayoría consumidos durante el incendio. El valor del muelle B y de los 35 barcos destruidos se estimó en más de 500.000 dólares.
Aproximadamente a las 0035 hora local, el fuego se inició a bordo del Dixie Delight, una casa flotante de 43 pies, amarrada al muelle B de la marina. El propietario de la embarcación intentó extinguir el fuego y empujar la embarcación en llamas lejos del muelle, pero el fuego consumió al Dixie Delight y luego se extendió a las embarcaciones vecinas y al muelle cubierto de madera.
La causa probable del incendio a bordo del Dixie Delight y el posterior incendio en el Muelle B fue un incendio de origen desconocido en las proximidades del cuadro eléctrico. Contribuyeron a la gravedad del incendio y a la pérdida de vidas humanas las limitadas prácticas de seguridad contra incendios del condado y la marina.