Colores

En el mundo de los vinos sería una sorpresa que los Vega Sicilia se renombrasen Eulen, por pertenecer al grupo de David Alvarez. La imagen de marca no son solo los colores, también es el nombre y creo que el de Trasmediterránea era conocido hasta por el último magrebí que usaba de sus servicios o se amotinaba en ellos. Dentro de las navieras que operan en la península debe ser la más conocida, aunque la irrupción de los chicos de ladrillo con su campaña mediática ha arrinconado el nombre de una empresa casi centenaria a una esquina.

Pero siempre el despropósito puede ser mayor, y en este país donde hay muy pocos navieros y muchos empresarios, hace gracia ver los cargueros pintados como barcos hospital con la línea y las letras de Acciona en rojo.

Como valla o anuncio móvil no debe ser mala la idea para los del departamento de publicidad, pero todo lo que flota está sometido a la fortuna de mar y hace mucho tiempo que las grandes macro corporaciones intentan separar su imagen de los barcos, peligrosos trastos que pueden acabar arruinando la imagen de toda una empresa con un vertido, embarrancamiento o hundimiento mediático.

barco hospital

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *