Manual del COVID 19 para mandos

La US Navy ha publicado un Manual para mandos sobre el COVID-19. El manual, un breve hadbook de 15 páginas, contiene la directrices actuales de la Marina sobre las medidas y procedimientos de mitigación de COVID, la idea es que sirva como referencia para los mandos de toda la flota. Nada novedoso sobre lo que ya todos conocemos pero que viene bien como breve guía.

Tras el análisis del brote de COVID-19 a bordo el USS Theodore Roosevelt indican que una unidad entera puede ser temporalmente inhabilitada por un solo contagio individual si no se identifica y contiene rápidamente la expansión. En los casos del USS Theodore Roosevelt se encontró que la pérdida del gusto o el olfato y las palpitaciones del corazón fueron los síntomas más comunes.

Se alienta a todos los tripulantes a mantener un registro de las interacciones diarias para aumentar la velocidad y la precisión del rastreo manual de los contactos.

Consideran critico entender que los medios más eficaces para prevenir la propagación de COVID-19 son practicar simples medidas de salud en todas las fases, estas son la limitación del contacto cercano a través del distanciamiento físico, el autocontrol y exploración diaria de los posibles síntomas, y si se presentan aislarse uno mismo del equipo y avisar.

No olvidar la limpieza y desinfección a fondo de las zonas de gran afluencia, el lavado de manos frecuente, el uso inteligente de EPIs y el compromiso de los individuos para adherirse a estas normas en todo momento.

Por otro lado, piden que los que han tenido COVID-19, que por favor, donen sangre, ya que podrían salvar la vida de un Compañero.

Es crítico

Esta entrada fue publicada en Comercio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *