Atropello mortal

El tercer oficial del ro/ro Seatruck Progress, que supervisaba las operaciones de carga, fue golpeado y herido de muerte por un semirremolque que estaba siendo empujado por la rampa de popa del buque hasta el muelle. El accidente ocurrió el 15 de mayo de 2019 en Brocklebank Dock, Liverpool, Reino Unido. Folleto de seguridad sobre el accidente

El conductor del mafi que empujaba el semirremolque se detuvo inmediatamente pero el tercer oficial quedó atrapado entre las ruedas traseras del remolque y fue declarado muerto.

La rampa de popa del transbordador era el único medio de acceso para vehículos y peatones. El tercer oficial estaba hablando por teléfono móvil y mirando hacia abajo lejos de un camino peatonal que estaba pintado a lo largo del borde de estribor de la rampa. Probablemente no oyó el remolque acercándose entre el ruido de las operaciones de carga en otras cubiertas, el conductor del mafi no pudo ver al tercer oficial debido a que el semirremolque bloqueaba su vista hacia adelante y no esperaba que hubiera ningún peatón en la rampa de popa.

Esta entrada fue publicada en Accidentes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *