Petroleros fondeados en California

Nota de prensa del USCG informando que afirmando que está vigilando de cerca los 27 petroleros que ahora están anclados frente a la costa del sur de California.

En la nota indican que debido a la naturaleza única de esta situación, la Guardia Costera está evalúando y adaptando constantemente sus procedimientos para garantizar la seguridad de los buques fondeados y la protección del medio ambiente circundante. El Servicio de Tráfico de Buques proporciona asignaciones de fondeo basadas en los requisitos físicos, como el calado, la eslora y el tipo de buque, así como en los requisitos logísticos, como la duración de la estancia y las intenciones mientras está anclado.

El Servicio de Tráfico de Buques de Los Ángeles-Long Beach es operado conjuntamente por la Guardia Costera y el Marine Exchange de LA/LB desde el Centro de Tráfico de Buques ubicado en San Pedro. El VTS ayuda a la navegación segura de los buques que se acercan a los puertos de LA/LB en un área que se extiende 25 millas mar adentro desde Point Fermin. Video.

Esta entrada fue publicada en Comercio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *