Castellón

Las detenciones tienen muchos detractores, sobretodo de aquellos que solo ven la parte comercial del negocio, pero de momento, el palo es uno de los pocos caminos que quedan para que los armadores tengan los barcos (no los papeles) como es debido.

Para el embarcado también es un rollo, recuerdo la de veces que no he podido salir o dormir para aguantar al yanki de turno y otros recordaran las broncas del armador por no cumplir o por no tener limpia la cocina, pero allí comemos todos y cuando aquello se va tacho, se va con todos.

La noticia aparecia el fin de semana pasada en el Levante, seguramente en otros periódicos tengamos los datos del resto de Capitanías.

El puerto de Castellón es el que más buques detiene en un año por seguridad marítima. La Capitanía retuvo 17 navíos en doce meses y triplica la media de intervenciones en todo el litoral

El puerto de Castellón incrementa la inspección a buques y registra 60 intervenciones durante 2006 . La Capitanía Marítima endurece los controles para cumplir la directiva europea de seguridad marítima

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *