Buen 2019

Como los bombones de Forrest Gump, veremos qué nos depara el 2019, esperemos que se mejor que 2019 y que venga con salud.

De momento, no está previsto el cambio de logo de la web por las dos bolas negras que ya están cogidas ,-), en el foro hay un apaño con el logo al subir las actualizaciones de phpBB pero recuperaremos el antiguo una vez pase el frió.

Aprovechando las navidades la web luce el candado de https en la mayoría de las paginas, en varias al tener contenido de terceros que no son https pues como que no, esto dicen es más es más seguro, ya que las comunicaciones se encriptan y demás, pero desde lo de Txiki Benegas hay que tener claro que si quieren y ponen empeño nada es seguro, que se lo digan ahora a los alemanes. El certificado es uno automático y abierto de Let´s Encript para intentar seguir con la idea de libre.

Y en principio todo lo visible está actualizado, en la parte del reverso tenebroso queda trabajo…, no se ha tocado nada, la prueba de mediawiki/moozdle fue un desastre, así que el ftp funciona y sobra ancho de banda, aunque a este ritmo vamos a tener que montar algún servidor local H24 para inventos.

Lo dicho, buen 2019!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *