El primero de una serie de cinco cruceros, el Celebrity Edge fue entregado el 31 de octubre por Chantiers de l’Atlantique, después de 23 meses de construcción, se hizo a la mar el 6 de noviembre y llegó 13 días después a Port Everglades, donde fue bautizado oficialmente el 4 de diciembre. Durante el invierno estará en El Caribe y en abril, regresará a Europa para ser explotado hasta el otoño en el Mediterráneo occidental.
Este tiene una gracia adicional, por aquello de los arquitectos de distinguirse de los demás y ser más originales, aquí le han montado un chiringuito asimétrico que lo han llamado alfombra mágica, no es un chisme de caída libre, como había pensado, (debe ser la influencia del Huracan Condor) es una terraza, embarcadero movil que ni chicha, ni limoná, veremos cuántos años aguanta. Además tiene 5 cabañas para sentirse como en Yellowstone con balance y otras mariconadas como un pasillo que provoca mareo solo con verlo.
Hola
Cada vez son mas feos
Esa plataforma naranja está llamada a tener problemas.
Más tarde o más temprano tendrá un día que atracar Er. al muelle. Conforme a la ley de Murfy, habrá grúas por las cercanías y soplará un viento del demonio atracante.