La Clase

Leyendo Tanker Ship Tromedy me vino a la cabeza el cristo de Yuzhny, allí, el Lloyds nos dio permiso por acabar viaje y luego para astillero. Todas las líneas estaban tocadas y a pesar de pasarnos casi todo el viaje con la nariz despejada y dándole a la llave inglesa, en cuanto metíamos presión por algún lado comenzaba a gotear que era un gusto.

Acabada la descarga embarcó el superintendente del barco y otro que estaba por encima, reunidos con Capitán y Jefe, decidieron que lo mejor era no ir ha astillero y dejar de cargar gases, así que en el siguiente puerto, subieron los inspectores del Bureau, nos fuimos del LLodys y nos centramos en los refinados hacia oriente.

Van cinco videos tomados por un inspector del Germanisher Lloyds entre Cadiz y BCN, personalmente el que mas me gusta es el primero, será por la musica de la Creedence CR, los otros tampoco están mal, en uno incluso se ve alguna cara conocida de Algeciras, en otro falta un pelo para tomarnos una tostá de manteca colorá y en otro se ve al gremio de la grasa enfangado hasta el cuello. 😉

Cádiz Algeciras En Algeciras 2 En Barcelona UNB

Detalles Video en Algeciras

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *