ATLM de personal laboral fijo a funcionario

ORDEN TAS/2426/2006, de 14 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, especialidad Laboral Marítima.

Requisitos:
2.1.1 Estar en posesión de la titulación Profesional Superior de la Marina Civil o en condiciones de obtenerla a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Pertenecer a la categoría de Asesor Técnico Laboral Marítimo y tener la condición de laboral fijo y en activo en la misma a 1 de enero de 1999.

Entiendo que la todopoderosa «CECIR» reconvierte al personal laboral fijo de la SS con título superior en funcionarios de Carrera, (tras un concurso oposición) ¿es cierto?¿entiendo mal?¿alguien sabe algo más?

Algo más: Parece ser que es una reivindicación de hace unos 10 años, que año tras año han ido recordando, y ahora, por fin, lo han conseguido. También dicen que algunos no pasarán y saldrá alguna pequeña división dentro del mismo trabajo. Y por ultimo, se trata de un grupo que trabajaba para un Departamento donde casi todos son funcionarios.
En cualquier caso, viene a demostrar que dentro de la famosa CECIR todo es posible, y al igual que en los bomberos, también ocurre con otros colectivos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *