Remolcadores de EEUU Estadisticas

Informe estadístico del año 2016 en los EEUU de norteamerica, ellos tienen más vías navegables que nosotros y su flota se dedica en muchos casos a empujar barcazas por esos rios, que al trabajo portuario en sí.

el informe es para los remolcadores que se dedican al transporte y según su conveniente división de las muertes, dicen que en 2016 se produjeron solo ocho muertes de tripulantes de buques remolcadores. Aunque el USCG tienen conocimiento de 15 en total, pero sólo ocho fueron directamente relacionadas con las operaciones de remolque de buques, uno de los accidentes se llevo tres vidas. Las otras siete muertes se debieron a condicionantes médicos previos (5) y sobredosis accidental (2), así que no eran por las operaciones en cubierta, ni por las condiciones de vida en ese sector 🙁 .

Remolcadores siniestralidad EEUU

Según los registros de la Guardia Costera, se derramaron 32202 galones (122m³) de hidrocarburos como resultado de 64 incidentes de contaminación provocados por los remolcadores y sus barcazas. Los tres mayores derrames representaron el 97 por ciento del volumen total derramado en 2016. Calculan de paso la tasa de derrame, que para 2016 es de aproximadamente un 0.42 de galón derramado por cada millón de galones de petróleo transportados, y se felicitan por lo baja que es 🙂 .

Esta entrada fue publicada en Accidentes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta Anti-Spam y robots: