EMSA – Accidentes e incidentes 2011-2015

La EMSA también se apunta a investigar los accidentes e incidentes, dicen que con el apoyo de los estados miembros, como decía aquel, los asuntos internos de los asuntos internos, paga Europa y Europa somos todos, menos los ingleses en un ratito.

Para el profano, la cosa debe ser un «totum revolutum» y si las conclusiones de las investigaciones no coinciden ya sería la monda, pero como no hay conclusiones particulares de cada accidente, eso que nos ahorramos. En cualquier caso, lo que publica la EMSA más parece un power point promocional que suma estadísticas y las presenta bonito para que parezca que también investigan que algo útil para el embarcado como los MAIB de los ingleses, ingleses que se van en un ratito aunque la city del comercio marítimo parece que no va a pivotar.

Esta nueva publicación se basa en las actividades de EMSA en el campo de la investigación de accidentes. El papel de la EMSA comienza con el apoyo a los organismos de investigación de accidentes de los Estados miembros, pero también va mucho más allá. En el corazón de la función de apoyo de EMSA está EMCIP, la base de datos de accidentes que está poblada por los organismos de investigación de accidentes que ya contiene detalles de más de 12 000 incidentes que han ocurrido desde su creación en 2011.

Esta entrada fue publicada en Investigación Accidentes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *