IMO

Cuarto circulares:

Enmiendadas al manual del IAMSAR 28 páginas que entraran en vigor en junio del 2006, centradas en MRO (Mass Rescue Operation) que esperemos no tener que usar.

El fin del Inmarsat E para el 1 de diciembre del 2006, la IMO ha aceptado la propuesta de Inmarsat de interrumpir el servicio, con lo cual, los propietarios de las EPIRBs de banda L recibiran a cambio y gratis una flamante 406 con GPS, eso si, siempre que tuvieran registrada la L-EPIRB ante la administración.

Directrices para el analisis simplificado de evacuación de los Fast Ferris (HSC), normalmente algún genio ya lo habrá calculado y vendrá de fábrica con todos los sellos de la administración, pero a veces el día a día hace dudar de lo que puede pasar en una emergencia. Interesante de leer, ver las definiciones y observar el calculo de ejemplo.
Recuerdo que Vicente decia que el que diseñó la pendiente de las escaleras del nada convencional «EAJW» se había pasado tres pueblos y que iban contra-natura, en cualquier caso poco se podía hacer con el regalito, salvo lamentar y acordarse de aquel nefasto genio.

Interpretación unificada del Capítulo II-2 del SOLAS, (Protección contra-incendios en buques posteriores al 13 de Mayo 2005), donde un vago «to the discretion of the Administration» permitía hacer de la capa un sayo a los miembros. Lastima que solo sea para dos cosas tan concretas.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *