OREIs

Un nuevo palabro que se han sacado de la manga los ingleses, viene a ser Instalaciones en Alta Mar de Energía Renovable ( OREIs), principalmente se trata de los parques eólicos, pero también incluye los dispositivos para aprovechar la energía de las mareas.

Tras decir que forma parte del compromiso del gobierno para reducir su huella de carbono y parte de su lucha contra el cambio climático, han sacado una interesante guía sobre estas instalaciones y su impacto en el comercio marítimo, comentan que la ubicación, el tamaño y la forma irregular de esos campos de molinos presentan nuevos retos a la seguridad, a las comunicaciones en la mar y a las emergencias marítimas. Como en este mundo de papeles, el que no busca exonerarse de responsabilidades es un poco corto indican que estas dificultades podrían contribuir a un siniestro marítimo con lesiones, muerte o pérdida de propiedad.

Para ello, la guía proporciona información detallada sobre el impacto de los OREIs en la seguridad de la navegación y en la respuesta de emergencia marítimas.

La enlace a la guia

Esta entrada fue publicada en Comercio y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta Anti-Spam y robots: