Planos de cruceros

La web cruisedeckplans enseña las distintas cubiertas y los camarotes de los principales cruceros del mundo, por lo menos, los más recientes y mediáticos están, aunque falta alguno de los que navega por el Mediterráneo. No corráis que solo salen las zonas comunes, ya quisiéramos nosotros ver los espacios de máquinas, maniobra o tripulación.

Para que aquellos que van a reservar un viaje, aparecen todas las cubiertas y lo que es mejor, todos los camarotes numerados y agrupados según las distintas clases. Una vez desplegadas todas las cubiertas del barco, se pueden pinchar y arrastrar para superponer una sobre otra. Lo cual, esta bien para saber si delante de la balconada va a haber un bote o si encima del camarote está la discoteca. No olvidar el truco de CTRL + rueda del ratón para ampliar o alejar.

Además hay muchos consejos y reseñas para cruceristas novatos, pagan 50 cts por cada foto que se les manda de los camarotes.

La verdad está muy bien para cotillear y perder el rato viendo donde tienen cada cosa o las vistas virtuales de los espacios comunes, obviamente, las fotos que no son las enviadas por los usuarios son las de propaganda donde todo aparece muy bien y en su sitio.

Cruceros

Esta entrada fue publicada en Barcos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Planos de cruceros

  1. felipe dijo:

    Por un instante crei que eran consoladores…

  2. Claudia dijo:

    jajaj…esa mente que nos juega malas pasadas 😛

    Sin duda una web muy interesante para cotillear para aquellas que cuando se van de viaje les encanta pasar horas y horas mirando cada detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *