KRISØV 2015

Ya de vuelta, con muchas cosas pendientes de comentar, domingo y sin que funcione el USB del ordenador, en fin, que muy breve;

Los daneses han hecho el ejercicio KRISØV 2015, donde no se andaban con tonterías y chocaban el SEVMORPUT, el último mercante nuclear que tras escapar del desguace se espera vuelva la servicio en febrero de 2016, y el granelero TORM ISLAND, como resultado del accidente el barco ruso acababa varando, caían contenedores a la mar y la liaban parda, en total participaban más de 30 ministerios y embajadas, teniendo un papel protagonista además de los centros y medios de salvamento la gestión de la prensa.

El ejercicio, a pesar de todos los medios y países involucrados, se suspendió tras el primer día a petición de la Policía, todo ello tras la decisión del Gobierno Sueco de cerrar las fronteras, curiosamente un día antes de los atentados de los follacabras de París.

Esta entrada fue publicada en Salvamento y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a KRISØV 2015

  1. Ricardo dijo:

    Follacabras? en serio? que tipo de blog intentas tener?

  2. José Antonio dijo:

    Para Ricardo:
    El «palabro» no es como para soltarlo en una reunión de alta alcurnia.
    Pero:1.- Siendo la mayoría de los leyentes personal que está o ha estado embarcado y que ha largado / oido cosas mucho menos finas sin escandalizarse y 2.- Dado que se refiere a unos seres que serán muy humanos, pero que están totalmente deshumanizados, cualquier adjetivo que se les aplique, cuanto más peyorativo mejor, está plenamente justificado.
    ¿Cuántas veces hemos dudado, a voces, de la «honorabilidad» de la madre del patrón de la chalupa que se nos cruza en la proa? ¿Y de la del elemento que nos ha metido el consumo y nos ha largado un poco más de agua de la cuenta? Pues eso: Bastante hace Marmer con buscar asuntos marítimos con los que,como mínimo, pasamos un buen rato( cuando no nos desasnamos directamente), para que vayamos a ponerle palos en las ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *