ITT STR-12

Comunicaciones, Radioelectrónica, Antenas, Frecuencias, GMDSS, Costeras, Procedimientos,
Responder
kenwood
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 212
Registrado: Mié 21 Dic 2005 21:09
Rank: Radio Officer

ITT STR-12

Mensaje por kenwood »

Me temo que soy el radio más veterano de este foro (vamos, el más viejo) pero busco a quien pueda recordar si el ITT STR-12 (un VHF marino de los años 70, del tamaño de una caja de zapatos) era un equipo sintetizado o funcionaba a base de cristales para cada canal.
Creo que el STR-24 era la misma versión para 24 V. y que en los 80 apareció el STR-65, del mismo tamaño pero, este seguro que si, sintetizado.
Solo necesito confirmar ese dato, no preciso esquemas ni ninguna otra información.
Gracias por adelantado.
:wink:
O pessimista queixa-se dos ventos.
O otimista espera que eles mudem.
O realista... ajusta as velas
Comillas
Agregado
Agregado
Mensajes: 48
Registrado: Lun 02 Mar 2009 17:09
Rank: Radio Officer

Re: ITT STR-12

Mensaje por Comillas »

Buenas Kenwood, yo trabajé con el STR-24M y utilizaba un cristal de cuarzo por canal. Te puedo enviar informacion sobre el equipo, porque lo tengo en uno de los trabajos que hice para la Escuela. SLDS AR K
kenwood
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 212
Registrado: Mié 21 Dic 2005 21:09
Rank: Radio Officer

Re: ITT STR-12

Mensaje por kenwood »

Comillas escribió:Buenas Kenwood, yo trabajé con el STR-24M y utilizaba un cristal de cuarzo por canal. Te puedo enviar informacion sobre el equipo, porque lo tengo en uno de los trabajos que hice para la Escuela. SLDS AR K
O.K Con eso me vale.
¡Muchas gracias! :lol:
O pessimista queixa-se dos ventos.
O otimista espera que eles mudem.
O realista... ajusta as velas
Responder