Información sobre la naviera chipriota Balearia

Información general sobre empleo, Modelo de C.V., etc...
Responder
Carlitos
Capitan
Capitan
Mensajes: 1873
Registrado: Mié 09 Ene 2002 22:39
Rank: Cadet
Ubicación: Cantabria

Información sobre la naviera chipriota Balearia

Mensaje por Carlitos »

Pues eso, para mi no es pero me parecería de mucho interés que alguien comente como se embarca y que condiciones hay en Balearia.

Lo digo porque hace poco ya tenía la mitad de los barcos bandera de Chipre. Y ahora todos los barcos nuevos que hace (independientemente de que haya recibido ayudas del Estado o de la UE) salen con bandera de Chipre. A este ritmo de bandera española no queda ninguno.

Se que hace tiempo en algunos barcos de Balearia (Bahía Mamma) creo que se embarcaba a través de Candina.

Como esta la cosa ? En barcos nuevos tipos Eleanor Roosvelt se embarca por Balearia o por agencia de embarque? Las tripulaciones de estos barcos son españolas o multinacionales?
Carlitos
Capitan
Capitan
Mensajes: 1873
Registrado: Mié 09 Ene 2002 22:39
Rank: Cadet
Ubicación: Cantabria

Re: Información sobre la naviera chipriota Balearia

Mensaje por Carlitos »

Es muy curioso cuando los armadores piden modificar el registro canario para pagar menos impuestos y tener menos españoles a bordo: Realmente es por la competencia que se hacen ellos mismos. Porque son los armadores de los barcos chipriotas o madeiranos, además de los pocos españoles que quedan.


A mi me parece una comedia mirar las islas Baleares en vesselfinder, observar los ferries navegando por allí, de Denia a Ibiza o entre islas. Y casi todos chipriotas.

Si tienen que vender a alguien Armas-Trasmediterranea, por favor, mejor a la italiana Grimaldi (todos los barcos de Trasmed de bandera española) que la chipriota Balearia.
Responder