Somos muchos..... quizá demasiados

Foro para debatir temas de actualidad jurídica relacionadas con el ámbito marítimo. Legislación Marítima Española
Tramontana
Capitan
Capitan
Mensajes: 7505
Registrado: Mié 23 Abr 2008 18:37
Rank: Engineering Apprentice
Ubicación: Vijo y su Ría

Re: Somos muchos..... quizá demasiados

Mensaje por Tramontana »

Yo creo que a muchos de ellos, razón no les falta.

Soy el primero en decir a mis familiares y así lo he hecho en más de una ocasión que si en un determinado momento me veo afectado por una enfermedad degenerativa discapacitante del tipo del Alzheimer, prefiero que me practiquen la eutanasia. No quiero ser una carga para nadie y menos cuando no puedo disfrutar de mi existencia como ser humano.

Creo que una persona que conserva sus facultades mentales tiene todo el derecho a vivir y aunque tenga una edad avanzada, a ser curado de sus dolencias como si de una persona joven se tratase, pero ¿Qué sentido tiene mantener vivos a seres que no saben ni quiénes son, dónde están ni qué hacen en este mundo?

Pero claro....... ya sabemos que tradicionalmente, aquellos que dicen creer en Dios, resultan ser los que a la postre menos ganas tienen de conocerlo o enviar a sus familiares a encontrarse con él.

LAS ÉLITES DE ESTE PLANETA QUIEREN QUE TE MUERAS…21 CITAS QUE LO DEMUESTRAN
Tramontana
Capitan
Capitan
Mensajes: 7505
Registrado: Mié 23 Abr 2008 18:37
Rank: Engineering Apprentice
Ubicación: Vijo y su Ría

Re: Somos muchos..... quizá demasiados

Mensaje por Tramontana »

Tendremos que probarlos nosotros primero, dirán :p6: :p6:


Teólogos de todo el mundo exigen al Vaticano que avale el uso de anticonceptivos
....
....
"Algunos piensan que, para ser buenos católicos, hay que tener hijos como conejos", contestó Bergoglio el pasado año, durante una conferencia de prensa a bordo del vuelo papal. Y el debate sobre la paternidad responsable y el uso de preservativos volvió a abrirse. Ahora, un grupo de 150 teólogos, expertos en Bioética y profesores católicos de todo el mundo ha emitido una declaración en la que piden que la Iglesia dé marcha atrás en su prohibición de los métodos anticonceptivos "artificiales".

El texto va más allá aún, exigiendo un "documento magisterial" del Papa que modifique la doctrina tradicional de la Iglesia acerca de la sexualidad. Una encíclica que sustituya a la ultraconservadora Humanae Vitae.
....
....
Tramontana
Capitan
Capitan
Mensajes: 7505
Registrado: Mié 23 Abr 2008 18:37
Rank: Engineering Apprentice
Ubicación: Vijo y su Ría

Re: Somos muchos..... quizá demasiados

Mensaje por Tramontana »

Pero en España somos pocos y seremos aún menos. Por tanto vamos a estudiar cómo solucionarlo.


Real Decreto 40/2017, de 27 de enero, por el que se crea el Comisionado del Gobierno frente al Reto Demográfico y se regula su régimen de funcionamiento.

El desequilibrio de la pirámide poblacional es un fenómeno común a los países de nuestro entorno. Particularmente, el escaso dinamismo demográfico se produce prácticamente en todos los países de la Unión Europea, afectando de manera esencial a la estructura de la población.

En España, son diez las Comunidades Autónomas las que actualmente cuentan con un saldo vegetativo negativo. Y en el conjunto de la Nación, las proyecciones demográficas plantean un descenso ininterrumpido de la población, habiéndose pronosticado una pérdida de más de medio millón de habitantes en 2031 y de más de cinco millones en 2066.
....
....
....

Real Decreto 50/2017, de 27 de enero, por el que se nombra Comisionada del Gobierno frente al Reto Demográfico a doña Edelmira Barreira Diz.
ground swell
Capitan
Capitan
Mensajes: 2327
Registrado: Lun 13 Oct 2008 22:35

Re: Somos muchos..... quizá demasiados

Mensaje por ground swell »

Supongo que Dª Edelmira será madre de al menos 6 hijos.
Los países pobres presumen de mujeres guapas y soldados valientes.
Las mujeres con pasado son las más interesantes lo mismo que los hombres con futuro.
Avatar de Usuario
Iñigo
Site Admin
Mensajes: 2478
Registrado: Dom 09 Dic 2001 11:47

Re: Somos muchos..... quizá demasiados

Mensaje por Iñigo »

ground swell escribió:Supongo que Dª Edelmira será madre de al menos 6 hijos.
En un futuro puede que sí :mrgreen: :wink:
Iñigo Landeta
Responder