DINAGAS

El sitio ideal para poner cualquier comentario, información o queja que resulte de interés a otros compañeros.
Responder
sope/a
Mensajes: 2
Registrado: Mar 15 May 2012 18:32
Rank: Certificated Second Enginee

DINAGAS

Mensaje por sope/a »

Alguien conoce una empresa que se dedica al transporte de gas que se llame Dinagas.

En ese caso me podriais decir que pagina web tiene.

Un saludo
fernandobv
Grumete
Mensajes: 19
Registrado: Mié 27 Sep 2006 0:12
Rank: Certificated Second Mate
Ubicación: Spain

Re: DINAGAS

Mensaje por fernandobv »

Hola, lo primero no conozco la compañía.
Pero buscando en google lo más parecido que he encontrado ha sido:
http://www.dynagas.com/

Suerte y un saludo.
Avatar de Usuario
Capitan Jack
Piloto 1º
Piloto 1º
Mensajes: 130
Registrado: Vie 12 Dic 2003 23:11
Rank: First Mate

Re: DINAGAS

Mensaje por Capitan Jack »

Yo estuve navegando en dynagas

la compañia es griega y abordo los oficiales son casi todos indios y pakistanis y luego habia algun que otro español. por lo que me dijeron en su dia querian ir cambiando las tripus por europeos. yo con los indios estuve muy a gusto y no tuve ningun problema. los superintendetes griegos que venian en puerto si que eran de peor trato.
las campañas son de 3 y 3 sueldo corrido. de segundo de puente se cobraba 3000dolares y el capitan se que andaba en 10 000dolares. ademas por pasar vetting habia bonus para todos y creo que tb tenias bonus si tenias mas titulacion que el rango que ostentas.

tienen 3 barcos gaseros: clean force, clean energy y clean power. y algo he leido por ahi que iban a por el cuarto y el quinto. bandera de islas marsahll
los barcos no tienen ruta fija y estan un poco a lo que salga.

en su pagina web puedes mandar el cv, www.dynagas.com que es por donde me llamaron a mi pero para mas ayuda te dire que la de personal se llama Maria J. Beis y el mail era: lngcrew@dynagas.com
truñido
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 166
Registrado: Mié 13 Abr 2005 13:20
Rank: Certificated Second Enginee

Re: DINAGAS

Mensaje por truñido »

no olvideis el superyacht que tienen en monaco o que tenian hace unos años.Personal ucraniano y algun alguno europeo. Por supuesto banderas de cochinabo pero es lo que toca cada vez mas.
saludos.
73´s
ground swell
Capitan
Capitan
Mensajes: 2327
Registrado: Lun 13 Oct 2008 22:35

Re: DINAGAS

Mensaje por ground swell »

¿Los ucranianos no son europeos?
Los países pobres presumen de mujeres guapas y soldados valientes.
Las mujeres con pasado son las más interesantes lo mismo que los hombres con futuro.
Responder