Los pixeles...

Sugerencias, colaboraciones, ideas, errores, dudas, quejas, etc... pon aquí lo que creas que puede mejorar este foro.

Moderador: Colaboradores

Responder
RICHINENA
Primero
Primero
Mensajes: 407
Registrado: Sab 02 Sep 2006 19:59

Los pixeles...

Mensaje por RICHINENA »

Me gustaria colgar una foto,en fotos de buques,pero me dice que tengo 1280 pixeles de ancho y 960 de alto,y que para publicar la foto,tiene que tener 1024 de ancho y 768 de alto,como le puedo bajar los pixeles,para que me acepte la foto??
Muchas gracias.
Saludos.
se dueño de tu silencio y no esclavo de tus palabras...
capitan
Capitan
Capitan
Mensajes: 783
Registrado: Mar 30 Ago 2005 20:02
Rank: Master
Ubicación: Las Palmas G.C.

Re: Los pixeles...

Mensaje por capitan »

Si tienes un programa de tratamiento de imágenes como Corel o Potoshop puedes hacerlo. Busca la opción decambio de tamaño de a imagen, en Corel se llama "nuevo muestreo". Te dará la opción de cambiar el tamaño en unidades métricas o e píxeles y una vez guardada la imagen la tendrás convertida.
RICHINENA
Primero
Primero
Mensajes: 407
Registrado: Sab 02 Sep 2006 19:59

Re: Los pixeles...

Mensaje por RICHINENA »

Gracias por la Informacion Capitan,no lo tengo,pues acabo de coger ordenador,nuevo,y ando un poco "liado" con el,(soy mas de tirar de boligrafo),pero ya mirare la forma,Gracias de nuevo.
se dueño de tu silencio y no esclavo de tus palabras...
toniguti
Capitan
Capitan
Mensajes: 563
Registrado: Jue 26 Dic 2002 18:33
Rank: Cadet
Ubicación: Barco viejo, Capitán viejo

Re: Los pixeles...

Mensaje por toniguti »

Hola Richinema

Si tienes el programa office, le clikas encima a la foto con el boton derecho vas a ---- abrir con ---- seleccionas ----- Microsoft Oficce Picture Manager ----- y una vez abierta la foto en este programa, en el menu --- Imagen --- de la parte superior, abres y seleccionas --- comprimir imagenes ---- en la parte derecha te saldra un menu, seleccionas---- Documentos--- que te comprime la imagen bastante pero sin llegar a quitarle definicion, le das a guardar y ya tiene la imagen comprimida y con poco peso en Kb para poder enviarla por correo o subirla a la red.
Mejor si todo esto lo haces con una copia de la imagen, dejando la original con toda su definicion por si te hace falta.
Saludos y espero que te sirva el sistema
" Nunca hay viento favorable para quien no sabe donde va " Seneca
Responder