sueldos

¿Vas a preparar unas oposiciones?, ¿Quieres preguntar algo?, este es el sitio. Esperemos que os sea de utilidad.
Responder
jmanuel
Grumete
Mensajes: 9
Registrado: Mié 12 Ene 2005 11:40

sueldos

Mensaje por jmanuel »

alguien sabe cuanto gana un funcionario del cuerpo especial facultativo de marina civil?me han dicho varias cantidades y..por curiosidad me gustaria saberlo realmente o donde puedo mirar.
gracias :?: :?:
Avatar de Usuario
maniac2
Agregado
Agregado
Mensajes: 40
Registrado: Lun 31 Ene 2005 21:06

Mensaje por maniac2 »

Hola, a mi también me gustaría conocer cuál es el trabajo que desempeña un funcionario del cuerpo facultativo de marina civil en la administración. ¿A qué se dedican? ¿Cuáles son sus cometidos? Y por supuesto si alguien sabe cuál es el sueldo aproximado también es muy interesante.
Saludos :shock: & buena proa
Avatar de Usuario
maniac2
Agregado
Agregado
Mensajes: 40
Registrado: Lun 31 Ene 2005 21:06

Cuerpo Facultativo de la Marina Civil

Mensaje por maniac2 »

Por favor, ¿alguien nos puede contar algo sobre estas oposiciones? No pasamos por las mejores fechas para embarcar como piloto y hay que buscar nuevas opciones. Quien lo iba a decir... pero es la realidad. Me gustaría conocer cual es el trabajo a desempeñar por estos funcionarios.
Saludos
Pamf
Primero
Primero
Mensajes: 453
Registrado: Vie 16 Jul 2004 7:15
Rank: Cadet
Ubicación: Málaga

Re: sueldos

Mensaje por Pamf »

jmanuel escribió:alguien sabe cuanto gana un funcionario del cuerpo especial facultativo de marina civil?me han dicho varias cantidades y..por curiosidad me gustaria saberlo realmente o donde puedo mirar.
gracias :?: :?:
Aproximadamente entre 1600 a 1700 euros netos
Responder