Aula del Mar

Un buen sitio para la tertulia y comentario distendido y amable sobre acontecimientos presentes e incluso pasados.
Responder
Avatar de Usuario
Demora180
Grumete
Mensajes: 13
Registrado: Mié 19 Ene 2005 16:18
Rank: Cadet

Aula del Mar

Mensaje por Demora180 »

¿Alguién ha oído hablar del proyecto Aula del mar?, me comentaron que estaban restaurando un barco de vela para que ejerciera de buque escuela.

¿Sabeis algo?

Gracias.
EL MAR TE DARÁ ESPERANZAS, COMO EL DORMIR TRAE LOS SUEÑOS.
Marco Renius
Grumete
Mensajes: 22
Registrado: Mar 28 Dic 2004 16:49

Mensaje por Marco Renius »

Creo que es un proyecto de un grupo de Ingenieros Navales de la Escuela de Madrid. Admiten a otras titulaciones. Si es el que yo creo están reparando una bonitera del cantábrico en los astilleros de Bermeo. Si por alguna razón tienes más interés creo que aún puedo conseguirte la forma de contacto con la asociación en cuestión.
Avatar de Usuario
Jorganes
Agregado
Agregado
Mensajes: 51
Registrado: Lun 10 Feb 2003 20:33
Rank: Certificated Second Mate
Ubicación: Ribeira (A Coruña)
Contactar:

Aulamar

Mensaje por Jorganes »

Hay una Asociación "Aulamar", cuyo objetivo es fomentar la afición a la mar y la navegación. Para ello están transformando un pesquero en un velero escuela. Puedes ver su página web pinchando aqui.
Marco Renius
Grumete
Mensajes: 22
Registrado: Mar 28 Dic 2004 16:49

Mensaje por Marco Renius »

Un ejemplo más de lo mal que lo hacemos los marinos mercantes. Los siempre insaciables Ingenieros Navales, en vez de dedicarse a perfeccionarse en lo suyo se dedican a interferir, eso si por su gran amor y afición a las cosas de la mar, en los cometidos de los demás. A poco que nos descuidemos, en el futuro, serán los encargados de enseñarnos a navegar. ¡Al tiempo!.Mientras tanto los Oficiales de la Marina Mercante Española seguimos desprestigiando, machacando, deshaciendo, criticando con perversidad y a veces incluso con mentiras e infundios tanto a los que trabajan (con más o menos acierto, siempre es discutible) en algunas de nuestras organizaciones, como aquellos que son solamente representantes y que además de sacrificar parte de su tiempo libre, también llegan incluso a dejarse algún dinero en viajes, etc....¡En fin, ánimo que ya queda poco para la desaparición total!.
Avatar de Usuario
Demora180
Grumete
Mensajes: 13
Registrado: Mié 19 Ene 2005 16:18
Rank: Cadet

Mensaje por Demora180 »

Gracias por la información. Consultaré la página.

Buena proa a todos!!!!
EL MAR TE DARÁ ESPERANZAS, COMO EL DORMIR TRAE LOS SUEÑOS.
Responder