Buenos días, soy nuevo y deseo preguntar.

Sugerencias, colaboraciones, ideas, errores, dudas, quejas, etc... pon aquí lo que creas que puede mejorar este foro.

Moderador: Colaboradores

Responder
Avatar de Usuario
Joan Macià 4 Nautic
Grumete
Mensajes: 5
Registrado: Lun 15 Dic 2008 6:30

Buenos días, soy nuevo y deseo preguntar.

Mensaje por Joan Macià 4 Nautic »

Buenos días y gracias por admitirme en su foro.
Me dirijo al administrador del mismo.

Soy fabricante y bordador en alta definición de GALONES-PALAS para la Marina Mercante, Marina de pesca y cabotaje así como la marina de recreo.

También de la vestimenta adecuada personalizada con los bordados de cada categoría. Asimísmo gorras de plato, wooly-pooly, parkas, gorros de lana con escudos bordados hechos a mano etc...

Desearía saber si puedo poner un anuncio en éste foro ó publicitar mi producto

Le adjunto la foto un producto de mi fabricación, palas de Capitán de Marina Mercante.
http://joanmacia4.com/cast/foto2.php?fot=73

Muchas gracias de antemano.
Mi página, para su comprobación es:
http://joanmacia4.com/cast/brodats.php

Gracias de nuevo.
Atentamente
Joan-Macià Prat Casanovas
Avatar de Usuario
Iñigo
Site Admin
Mensajes: 2477
Registrado: Dom 09 Dic 2001 11:47

Re: Buenos días, soy nuevo y deseo preguntar.

Mensaje por Iñigo »

Perdona el retraso en contestar, No se acepta publicidad de ningún tipo, lo que no quita, para en ciertos casos se recomienden entre los foristas tiendas, librerias o lo que sea, cuando alguien busca algo concreto.

Sobre uniformes y galones había un tema donde se mencionaban varias tiendas o proveedores pero no recuerdo donde.

Saludos y bienvenido al foro
Iñigo Landeta
Barahona
Mensajes: 4
Registrado: Mié 18 Feb 2009 22:24

Re: Buenos días, soy nuevo y deseo preguntar.

Mensaje por Barahona »

Sor profesor en Estados Unidos (USA), y actualemente escribo un libro sobre un buque que en 1948 llevo armas de contrabando desde Tampico, Mexico a Tel Avid. El barco se llamaba S.S. Kefalos (matricula) panamena, y por algun tiempo navego en el el Capitan Mariano Manresa (Pysbe, Tramontana, Vita, etc.), quien murio en Mexico de cancer en 1949.

Ahora bien, no tengo mucha informacion biografica sobre el, y desde luego quisiera tener mas datos biograficos: e.g., donde y cuando nacio, y otras informaciones que me permitan mas saber sobre este importante individuo.

Por esta comunicacion pido cualquier tipo de informacion y documentacion sobre Manresa.

Secundariamente, me interesaria tener noticias de cualquier persona con informacion sobre marinos espanoles, sobre todo vascos, que navegaran durante los anyos 1947-50 en servicio de Israel (como Hernandorena, Coto, y otros). Preferiria e-mails a mi direccion personal de ser posible.

Muchas gracias.

Renato Barahona
(barahona@uic.edu)
Responder