Anticonceptivos

Moderador: Hipocrates

Responder
rosaconde
Grumete
Mensajes: 22
Registrado: Jue 13 Nov 2008 0:06

Anticonceptivos

Mensaje por rosaconde »

Buenas noches," forenses". No se os puede dejar solos ni una campaña. ¿ Que es eso del Bailys con burbujas. ?
¿No estabamos con las anticonceptivos?.
Pasais del goze a la escatologia, sin paradiñas.
Veo muchas ausencias notables por el foro. ¿Hay gente de vacaciones o han llamado a filas a los reservistas?
Saludos Cefas.
Avatar de Usuario
Cefas
Capitan
Capitan
Mensajes: 2122
Registrado: Lun 09 Jun 2008 19:57
Rank: Cadet
Ubicación: Brigantium

Re: Anticonceptivos

Mensaje por Cefas »

rosaconde escribió:Buenas noches," forenses". No se os puede dejar solos ni una campaña. ¿ Que es eso del Bailys con burbujas. ?
¿No estabamos con las anticonceptivos?.
Pasais del goze a la escatologia, sin paradiñas.
Veo muchas ausencias notables por el foro. ¿Hay gente de vacaciones o han llamado a filas a los reservistas?
Saludos Cefas.
Saludos rosaconde.

Estos temas, pueden empezar medianamente bien, pero suelen terminar abruptamente cuando se introducen elementos no comunes, (espero que me entiendas) y termina todo en aguas de borrajas, porque eso que observas tú, también los demás lo han visto, pero el tema no se reinicia y perdió fuelle.

Es como estar hablando de tomates y aparecer alguien comentando el amerizaje del abión en el Hudson (creo que es, no estoy muy seguro), y así nos va.

Ahora que, el mejor anticonceptivo es la abstención, pero claro...¿quien está dispuesto? jejeje.

Eso de las ausencias, se deberá -digo yo- a que pasadas las fiestas, el personal quedó algo "tocado", como un boxeador cuando queda "sonado", jejeje... y con la crisis, el que más y el que menos se ha asustado.

Lo de llamar a filas... ¡Qué más quisieran algunos! pero posiblemente ay mucho "out of order", jejeje. "Quiero y no puedo", como decía aquella canción, ya ni me acuerdo quien la cantaba...

Un saludo.
Cefas

Woe to those who call evil good, and good evil;
Who put darkness for light, and light for darkness;
Who put bitter for sweet, and sweet for bitter! (Is. 5:20)
Responder