videoconferencias wifi con gmail

Comunicaciones, Radioelectrónica, Antenas, Frecuencias, GMDSS, Costeras, Procedimientos,
Responder
BoludaesCojonuda
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 144
Registrado: Vie 29 Dic 2006 11:14

videoconferencias wifi con gmail

Mensaje por BoludaesCojonuda »

Alguien sabe como establecer videoconferencia con gmail?
1.- con XP
2.- con Vista

descargas el software y despues?

perdonad mi ignorancia, pero veo que con esto se pueden explotar las zonas wifi de los puertos, pero no me sale

gracias
suso_cai
Piloto
Piloto
Mensajes: 100
Registrado: Sab 16 Dic 2006 16:51
Rank: Radio Officer

Re: videoconferencias wifi con gmail

Mensaje por suso_cai »

BoludaesCojonuda, he estado mirando por el correo de Gmail pero no he encontrado nada al respecto, tal vez aún no esté disponible para su versión en español y por ahora sólo lo pueden disfrutar los yankis.

Tal vez puedes intentarlo mientras con Skype, que podríamos decir que es una solúción específica.

Un saludo.
kenwood
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 212
Registrado: Mié 21 Dic 2005 21:09
Rank: Radio Officer

Re: videoconferencias wifi con gmail

Mensaje por kenwood »

El gigante Google añade voz y videoconferencia al correo electrónico Gmail

Gmail, el correo electrónico gratuito de Google, incluye ya la posibilidad de mantener videoconferencias o, si no se dispone de cámara web, solamente de hablar, en una aplicación que da un servicio similar al que ofrece Skype, el popular servicio de telefonía por Internet. Los usuarios de Gmail que dispongan de cámara podrán hablar con otros a través de pantallas de vídeo accesibles desde sus páginas de correo electrónico, instalando extensiones de 'software' disponibles en línea en gmail.com/videochat.

Los abonados de Gmail y Google App pueden optar ahora por hablar con sus amigos a través de una pantalla de vídeo y enviarles simultáneamente mensajes instantáneos en una ventana de Google Chat. La pantalla de vídeo puede ser arrastrada desde la ventana de chat y moverse alrededor de la pantalla de ordenador de un usuario. Los internautas también pueden cambiar el tamaño de la pantalla y hacerla completa. "La idea era hacer más fácil y rápido comunicarse con otra persona de la manera que fuera más conveniente", dijo el portavoz de Google, Jason Freidenfelds. "Es una alternativa agradable para negocios que busquen otra forma de que la gente esté conectada", añadió.

El servicio está disponible tanto para usuarios de PC como de ordenadores de Apple. Para utilizar el vídeo chat se necesita una webcam y un pequeño programa de navegación. Los usuarios que no tengan webcam seguirán pudiendo chatear con sus amigos por voz.

Los usuarios sin cámara también pueden usar el servicio que permite entrelazar las conversaciones de voz en los correos o en intercambios instantáneos de mensajes. El servicio de voz y vídeo, similar al ofrecido por Skype (de eBay), vale tanto para los ordenadores con el programa Windows (de Microsoft) como para los Macintosh (de Apple).

Google también modificó su Google Reader, una popular herramienta para establecer fuentes RSS (Really Simple Syndication) desde las páginas favoritas, con el fin de que traduzca automáticamente los contenidos al idioma escogido por el usuario. Las traducciones, que pueden ser a casi 20 idiomas, son efectuadas por máquina a través del programa de traducción de Google.
O pessimista queixa-se dos ventos.
O otimista espera que eles mudem.
O realista... ajusta as velas
BoludaesCojonuda
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 144
Registrado: Vie 29 Dic 2006 11:14

Re: videoconferencias wifi con gmail

Mensaje por BoludaesCojonuda »

Bien pero ¿como va el tema técnicamente?

resulta que ciertas cámaras no funcionanan con vista, creo
capimarxjijiji
Capitan
Capitan
Mensajes: 709
Registrado: Mié 27 Ago 2008 0:24

Re: videoconferencias wifi con gmail

Mensaje por capimarxjijiji »

Eres un "crak" Kenwood, no te entienden.

Si una webcam no funciona con Vista es que no tiene los controladores para este sistema operativo, habrá que buscarlos o comprarse una cam para que funcione con Vista, hay que tener vista.

Saludos y felices fiestas tete.
kenwood
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 212
Registrado: Mié 21 Dic 2005 21:09
Rank: Radio Officer

Re: videoconferencias wifi con gmail

Mensaje por kenwood »

Yo lo que recomiendo es desinstalar "Vista" y reinstalar Xp. Lo digo tras una larga serie de pruebas con el nuevo SO de Windows incluido el inédito "7". Para mi, Vista ha sido creado con la colaboración de la SGAE, no funciona con nada que no le guste a Microsoft y eso incluye muchisimo software y hardware más o menos libre.
El "Xp sp3 UE v7 de Bj" es la mejor alternativa ya que incorpora un monton de programas y tiene las últimas actualizaciones de Ms. En cualquier caso el tio "google" proporcionará los enlaces correspondientes.

Feliz solsticio de invierno a todos (incluidos "ampolleros") :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
O pessimista queixa-se dos ventos.
O otimista espera que eles mudem.
O realista... ajusta as velas
BoludaesCojonuda
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 144
Registrado: Vie 29 Dic 2006 11:14

Re: videoconferencias wifi con gmail

Mensaje por BoludaesCojonuda »

En fin....
kenwood
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 212
Registrado: Mié 21 Dic 2005 21:09
Rank: Radio Officer

Re: videoconferencias wifi con gmail

Mensaje por kenwood »

Perdon, me he ido por los cerros de Ubeda : aquí tienes el enlace al software para voz e imagen con g-mail :
http://mail.google.com/videochat

Saludos y suerte. :mrgreen:
O pessimista queixa-se dos ventos.
O otimista espera que eles mudem.
O realista... ajusta as velas
capimarxjijiji
Capitan
Capitan
Mensajes: 709
Registrado: Mié 27 Ago 2008 0:24

Re: videoconferencias wifi con gmail

Mensaje por capimarxjijiji »

Un abrazo kenwood, los ampolleros estamos contigo no solo yo en plan particular, aqui te aprecia más gente que yo aunque no lo demuestren y no te lo llegues a creer.

Salud tete y felices fiestas de estas que tocan celebrar en este mes.

Joan
kenwood
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 212
Registrado: Mié 21 Dic 2005 21:09
Rank: Radio Officer

Re: videoconferencias wifi con gmail

Mensaje por kenwood »

El sentimiento y los deseos son mutuos. :lol:
O pessimista queixa-se dos ventos.
O otimista espera que eles mudem.
O realista... ajusta as velas
Responder