Felicidades

Un buen sitio para la tertulia y comentario distendido y amable sobre acontecimientos presentes e incluso pasados.
Responder
ahorcaperro
Mensajes: 1
Registrado: Sab 25 Dic 2004 19:59

Felicidades

Mensaje por ahorcaperro »

Felices Pascuas a todos usarios del foro, en el momento de mi entrada en el.
Avatar de Usuario
El Bucanero
Piloto
Piloto
Mensajes: 90
Registrado: Mié 24 Dic 2003 22:04

Las tradiciones

Mensaje por El Bucanero »

Una cosa que no tiene nada que ver con nuestro trabajo, por lo cual lo pongo en este apartado del foro.
No os dais cuenta de la jodida influencia de los puñeteros yanquis (y que nadie se sienta ofendido) esotro día hoy en las noticias que ya en España un tanto por ciento de los españoles celebraban el jodido Papa Noel y no Los Reyes Magos, pero bueno esto que es? La verdad es que me parece indignante. Igual pasa con el dichoso “Jaloguin” toda la juventud ala a la calle a celebrarlo y que pasa con las tradiciones españolas a la mierda.
Esta claro que sea la puñetera primera potencia, pero cojones que se respeten las tradiciones de siempre, las que tuvimos nosotros de pequeños, vamos las que vivimos.
Este año la verdad es queme he quedado por otro lado en fuera de juego ya que he visto que han hecho una peli sobre los Reyes Magos, habrá que verla.
Bueno me gustaría saber vuestra opinión
Antes morir que rendir mi bandera.
Avatar de Usuario
boqueron
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 198
Registrado: Mié 29 Sep 2004 15:35
Rank: Mate

Mensaje por boqueron »

Hola bucanero, creo que te confundes. La culpa no es de los yankis sino nuestra, que nos tragamos todo lo que nos echan. :D
Avatar de Usuario
Demora180
Grumete
Mensajes: 13
Registrado: Mié 19 Ene 2005 16:18
Rank: Cadet

Mensaje por Demora180 »

Apoyo la moción de Boquerón. Los ulpables somos nosotros que tragamos y tragamos sin mirar que es lo que engullimos. ¡¡¡Así nos va!!!
EL MAR TE DARÁ ESPERANZAS, COMO EL DORMIR TRAE LOS SUEÑOS.
Avatar de Usuario
pescador
Tercero
Tercero
Mensajes: 295
Registrado: Lun 25 Oct 2004 16:00
Rank: Cadet
Ubicación: vacaciones

Mensaje por pescador »

Yo tambien le doy la razon a boqueron,tenemos un complejo de inferioridad respecto al pueblo americano,cada uno festeja lo que le da la gana y nadie tiene la culpa,culpar al pueblo americano de influenciarnos es reconocer que somos poco menos que retrasados sin personalidad,cada uno es dueño y señor de sus actos y festeja las fiestas por voluntad y a gusto.

Sarna con gusto no pica
Responder