Revalidación Tarjeta Profesional

Comunicaciones, Radioelectrónica, Antenas, Frecuencias, GMDSS, Costeras, Procedimientos,
Responder
O/R
Mensajes: 3
Registrado: Mié 22 Oct 2008 10:48

Revalidación Tarjeta Profesional

Mensaje por O/R »

Hola a todos; Soy un Oficial Radioelectrónico que llevaba trabajando en tierra 10 años pero...mi empresa ha quebrado. Tengo la Tarjeta caducada y me dicen que sólo puedo hacer el cursillo de actualización en Cádiz y que de momento no hay ninguno programado. ¿Sabéis de algún otro sitio donde pueda realizarlo?

Gracias anticipadas.
Ricardo :(
crylin
Mensajes: 1
Registrado: Mié 03 Nov 2004 10:46

Re: Revalidación Tarjeta Profesional

Mensaje por crylin »

Existe el curso en la Escuela de La Coruña, la periodicidad está supeditada a la demanda.
El próximo está programado para los días 5 y 6 de noviembre. El contacto es el profesor Ramón Gómez.
En la página de la Escuela aparece reseñada la noticia, te la transcribo:


CURSO DE REVALIDACIÓN DE TARJETAS PROFESIONALES
Publicado el miércoles, 24 de septiembre de 2008 a las 10:34:21

Los interesados en la revalidación de las tarjetas profesionales de la Marina Mercante, pueden realizar la inscripción en la E.T.S. de Náutica y Máquinas del 10 al 25 de octubre próximos. Paseo de Ronda, 51. 15011 - A Coruña.

Información Pilar Becerra. Tl. 981167000 ext. 4220

Para la realización del curso es necesario una matrícula mínima de 10 alumnos.

La duración del curso es de 16 horas, durante los días 5 y 6 de noviembre de 2008, en horario de 10 a 14 h y de 16 a 20 h.

Coordinador: Ramón Gómez Rodríguez. Teléfono: 981 167 000, extensión 4217. O bien a la dirección de correo electrónico: ragomez1@udc.es


Un saludo
O/R
Mensajes: 3
Registrado: Mié 22 Oct 2008 10:48

Re: Revalidación Tarjeta Profesional

Mensaje por O/R »

Muchas gracias Crylin.

He llamado a Coruña y en efecto hay estos cursos pero me han dicho que sólo para puente y máquinas porque en esa Escuela ya no dan la carrera de Radio (Sólamente en Cádiz y Tenerife).

Lo dicho: muchas gracias por la indicación.
Ricardo
Responder