SASEMAR

¿Vas a preparar unas oposiciones?, ¿Quieres preguntar algo?, este es el sitio. Esperemos que os sea de utilidad.
Responder
Raistlin
Mensajes: 3
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:56

SASEMAR

Mensaje por Raistlin »

hola a todos, el motivo por el que me doy de alta en este foro es porque tengo dudas acerca de la titulación requerida para entrar en SASEMAR en el empleo de marinero. Agradezco de antemano vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
Ramage
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 200
Registrado: Lun 23 Sep 2002 21:59
Rank: Cadet

Mensaje por Ramage »

Hola, ¿en SASEMAR de marinero? nunca he visto ese puesto.

Otra cosa sería que te refirieras a los barcos que en el costado hacen referencia a SASEMAR, como las salvamares o los remolcadores de altura. Estos buques o embarcaciones son gestionados, algunos son de su propiedad, por varias empresas, como REMASA, Remolcanosa o Boluda.

En cualquier caso no estoy completamente seguro, si no estoy en lo cierto, que otro compañero me corrija.

Un saludo a todos
lluc
Agregado
Agregado
Mensajes: 59
Registrado: Vie 04 Jun 2004 9:32

Mensaje por lluc »

Correcto Ramage,el chaval se puede dar una vuelta por las cias citadas.
Saludos y buena proa.
Raistlin
Mensajes: 3
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:56

Mensaje por Raistlin »

Aja! gracias, si, me referia a las lanchas de salvamento y remolcadores como el Alonso de Chaves, yo pense que pertenecian todos a la misma empresa subcontratada por el Ministerio de Fomento. En cualquier caso aun estoy interesado en saber los requisitos ya que una fuente me ha dicho que es necesario la formación básica y otra el 2º nivel de contraincendios.
Responder