Hablar de enfermedades

Moderador: Hipocrates

Responder
Hipocrates
Capitan
Capitan
Mensajes: 1406
Registrado: Vie 14 Dic 2007 18:20
Rank: Others
Ubicación: At world's end

Mensaje por Hipocrates »

Lua, leamos entre lineas:

No creo que la medicina del siglo XXI sea la natural

Si creo que la medicina natural tuvo sus siglos de esplendor

Hasta practicamente finales del XVIII, toda la farmacologia era natural, no habia nada sintetico


Hasta ahi de acuerdo


La quina, la corteza de sauve, los arandanos, los brocolis, la una de gato, etc, etc, tienen aun hoy en dia vigencia, aunque no POTENCIA.

La potencia de la corteza de sauce en relacion a la aspirina para curar un dolor es 2/250

La potencia del ajo o la lecitina de soja para bajar el colesterol en relacion con las estatinas es de 1/400

Vivimos en el mundo de la potencia, nada mas.



Por tanto como remedios paliativos o de urgencia, vale lo natural, pero no para lo demas, podria ponerte cientos de ejemplos, y créeme que de esto sé.

Es mejor que no te hable de mi, pues pareceria vanidoso, que te hable marxxi que sabe y conoce mi trayectoria. La medicina natural, es como la medicina maya, la egipcia, la fenicia, y la del medievo, pero inteligentisima Lua, vivimos en el 2008 :wink:

Ningun farmaco de hoy en dia tiene su base en lo natural, porque se crean moleculas sinteticas mucho mas potentes y eficaces.


Una ultima cosa, aunque me acusen de purista, solo los Academicos pueden decir " He dicho ".
Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar. (Samuel Langhorne)
https://www.youtube.com/watch?v=hZN2vmU ... _ItRkz_LnA
lua
Capitan
Capitan
Mensajes: 3541
Registrado: Mié 19 Oct 2005 22:35

Mensaje por lua »

Hipocrates escribió: Una ultima cosa, aunque me acusen de purista, solo los Academicos pueden decir " He dicho ".
¡ay! ¡no manches!
Responder