Estimados contertulios

Un buen sitio para la tertulia y comentario distendido y amable sobre acontecimientos presentes e incluso pasados.
Responder
Lukigorria
Of. Máquinas
Of. Máquinas
Mensajes: 175
Registrado: Mar 02 Dic 2003 14:46

Estimados contertulios

Mensaje por Lukigorria »

Estimados contertulios:
La reciente obtención de los galones de “Agregado” me ha dado pie a reclamar del equipo veterano la vuelta al ataque, que esto se esta relajando, y lo “juveniles” van a acabar con nosotros.
Por cierto, se me ocurre que nuestro “Web-Master” es un tanto joven y desconoce que en la época en que a los alumnos de Náutica se les denominaba “Agregados” a los de Maquinas (pobrecitos ellos) se les denominaba “Ayudantes”.
Como yo soy de maquinas, pese a disponer de un honroso P.E.R., que me permite hacer mis pinitos náuticos (mirar la sonda y el GPS), soy además Armador, e Inspector del B/M “Dani”; no estaría de mas que los de mi gremio nos identificásemos con nuestros propios galones, mas feos, pero al fin y al cabo nuestros.
¿Qué os parece estimados amigos? ¿ Seria mucha presunción?.
Espero que una reflexión tan sesuda como esta os saque del letargo y os mueva a debate, antes de acabar definitivamente “amuermados”, o ¿Se dirá “aboyados”?.
Un cordial saludo al “Frente de Juventudes”
Lukigorria :wink:
Avatar de Usuario
Iñigo
Site Admin
Mensajes: 2477
Registrado: Dom 09 Dic 2001 11:47

Mensaje por Iñigo »

Eso está hecho Jefe, ahora mismo te cambio los galones de agregado por los de "Ayudante". (Voy a ver si los encuentro por el pañol) :D :D
Iñigo Landeta
Lukigorria
Of. Máquinas
Of. Máquinas
Mensajes: 175
Registrado: Mar 02 Dic 2003 14:46

Bienvenido "Padrazo"

Mensaje por Lukigorria »

¡Hola supermegamaster!:
Se saluda con agrado tu retorno.
Muy bien los nuevos galones, me siento rejuvenecer, me entran ganas de dar guerra, bueno si no es guerra al menos alguna "Batallita".
Me tiene preocupado Rigel, no sé si también estará de vacaciones, creo que el año pasado por estas fechas se vino para Irun. Espero que sea ese y no otro el motivo de su ausencia.
Un fuerte abrazo.
Lukigorria :lol:
Responder