Carnaval

El mejor lugar para dejar tus meditaciones, enlaces, o todo aquello que no entra en otro lado del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Juramarsa
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 161
Registrado: Jue 14 Nov 2002 18:49
Rank: Cadet
Ubicación: Spain

Carnaval

Mensaje por Juramarsa »

Buenas noches.
Deseo que todos pasen unos felices Carnavales, al menos por aquí abajo, en las Islas Canarias ya estamos en ellos y como siempre viviéndolos como nunca, esperemos que no suceda ninguna desgracia y que todo valla sobre ruedas, como debe de ser.
Bueno sin más me despido.
Me gustaría saber sin algún compañero ha visto alguna de las Galas que han puesto por la tele, tanto la de la Reina como la Drak (como le decimos los colegas La Reinona) de Las Palmas y claro que les aparecido.
El Corsario Canarion
Avatar de Usuario
Juramarsa
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 161
Registrado: Jue 14 Nov 2002 18:49
Rank: Cadet
Ubicación: Spain

Muy quemado.

Mensaje por Juramarsa »

Aprovechando que hace unos días publique el anterior mensaje, en estos momentos tras haber vivido dos mogollones en mi ciudad, Las Palmas de G.C. quiero denunciar la privatización de los mogollones por parte de la Señora Alcaldesa Doña Josefa Luzardo, ya que donde hace años se ponían los chiringuitos de toda la vida ha puesto dos enormes terrazas en donde no se puede meter bebida y en donde igual te pegas 30m para poder entrar y lo peor es que en la puerta hay dos gorilas a los cuales si les caes mal no te dejan entrar.
Bueno para despedirme, por favor señora Luzardo devuelva el Carnaval de Las Palmas al pueblo y deje de especular con él.
El Corsario Canarion
Pamf
Primero
Primero
Mensajes: 453
Registrado: Vie 16 Jul 2004 7:15
Rank: Cadet
Ubicación: Málaga

Carnavales 2005

Mensaje por Pamf »

Si .... apruebo,
si .... consigo volver a los kilos de antes de la oposición
si .... la alcaldesa Luzarno no me lo impide .....

... pues, nada Juramarsa, que me voy a los próximos Carnavales del 2005 a Las Palmas de G.C., con mi amigo Jose Manuel, el único amigo canarión que no canta, ¡bastante desgracia, tiene, caballero!, y saludaré a un montón de gente que dejé cuando me fui del ISM de Las Palmas ... dónde tan a gusto trabajaba de atlm ... y me iré al bar Tatono de la calle Mas de Gaminde a tomar unas papas arrugás y un roncito o si no al bar Madrid de la misma calle dónde los fines de semana sirven sancocho de cherne ...
a ver ... y a tí, ¿dónde te veo, Juramarsa? ¡joder, el viaje merece la pena!
Tramontana
Capitan
Capitan
Mensajes: 7505
Registrado: Mié 23 Abr 2008 18:37
Rank: Engineering Apprentice
Ubicación: Vijo y su Ría

Carnaval 2016

Mensaje por Tramontana »

Avatar de Usuario
Iñigo
Site Admin
Mensajes: 2477
Registrado: Dom 09 Dic 2001 11:47

Re: Carnaval

Mensaje por Iñigo »

Que sensación más mala y extraña leer el post de Pedro del 2005, uff
Iñigo Landeta
Tramontana
Capitan
Capitan
Mensajes: 7505
Registrado: Mié 23 Abr 2008 18:37
Rank: Engineering Apprentice
Ubicación: Vijo y su Ría

Re: Carnaval

Mensaje por Tramontana »

Responder