favor dirigido a sebastian

Moderador: Sebastian Cabot

Responder
P.ochoa
Agregado
Agregado
Mensajes: 29
Registrado: Jue 31 Oct 2019 8:33
Rank: Donkeyman

favor dirigido a sebastian

Mensaje por P.ochoa »

hola sebastian me podrias informar - si puedes - o darme alguna pista para localizar un enlace de Santiago Moltó, iba como " jefe " en los Sierras de Maritima del Norte, por los años 80/81, era de alicante, yo era en aquel tiempo eléctricista del "Sª granera " muchas gracias anticipadas
si no puedes o no tienes informacion sobre este sr, te lo agradezco igual
un saludo
¿ existe alguna asociacion de maquinistas navales donde hacer la consulta ?
Sebastian Cabot
Jefe
Jefe
Mensajes: 2646
Registrado: Mié 07 Nov 2007 12:46
Rank: Chief Engineer
Ubicación: Torrevieja

SANTIAGO MOLTÓ

Mensaje por Sebastian Cabot »

Hola P.ochoa, ya he visto los daños colaterales que te provocó la DANA, de Jomaq vuelves a ser C.ochoa, son cosas que pasan en las mejores familias.
Los Maquinistas Navales hispanos somos poco dados al corporativismo, había asociaciones de Jefes y Oficiales de Maquinas en Madrid y Barcelona hace años, yo pertenecí a la de Madrid un tiempo y lo dejé, no se si siguen funcionando. Adicionalmente tenemos creo un colegio Oficial a nivel nacional, el COMME que debe de seguir existiendo, estaba en Madrid, en la calle Orense, yo tambien estuve colegiado, creo que incluso dos veces en dos épocas distintas y como no le encontraba ninguna utilidad me borré.
En este contesto la mejor forma de saber de Santiago Moltó es eL boca a boca, es posible que alguien lo conozca, no somos tantos.
La otra, es un libro, escrito por Manuel Rodriguez Aguilar, sobre la historia de Marítima del Norte:
Manu Rodriguez Aguilar.jpg
Manu Rodriguez Aguilar.jpg (8.96 KiB) Visto 2804 veces
El autor pasa algunas veces por este foro, si lo lee lo mismo te larga un cabo.
Nada bienvenido otra vez
saludos
cabot
P.ochoa
Agregado
Agregado
Mensajes: 29
Registrado: Jue 31 Oct 2019 8:33
Rank: Donkeyman

Re: favor dirigido a sebastian

Mensaje por P.ochoa »

muchas gracias Sebastian por tu respuesta,
como dices la dichosa DANA me quemo el router y estuve 17 dias sin internet, hasta que consegui que movistar me enviara uno nuevo, pero la averia me borro y elimino todos los archivos que tenia, y como no tenia una copia de ellos me qede sin nada, en fin a empezar de nuevo,
Responder