CENTROS DEL ISM CERRADOS

Desde aquí podéis contactar con otros compañeros, comentar donde váis a hacer las prácticas, etc.
Responder
lobodemar
Mensajes: 1
Registrado: Mié 20 Feb 2019 14:21
Rank: Donkeyman

CENTROS DEL ISM CERRADOS

Mensaje por lobodemar »

llevo un año apuntado y esperando un curso y me dicen ahora en mi Ism que los cursos de los centros del ism no se están dando por el momento.no me dan fecha aproximada para hacerlo.alguien está como yo?
marinoprofesional
Mensajes: 1
Registrado: Mié 20 Feb 2019 13:37
Rank: Certificated Second Mate

Re: CENTROS DEL ISM CERRADOS

Mensaje por marinoprofesional »

me han dicho que van a cancelar muchos cursos de los que estamos esperando,lo de siempre,lo que me encantaría saber es donde va todo ese dinero que hay para los cursos,y encima nos caducan a los 5 años y no nos facilitan renovarlos
Carlitos
Capitan
Capitan
Mensajes: 1866
Registrado: Mié 09 Ene 2002 22:39
Rank: Cadet
Ubicación: Cantabria

Re: CENTROS DEL ISM CERRADOS

Mensaje por Carlitos »

Al parecer, según la revista MAR, el problema con los cursos del ISM es burocrático, no de dinero (que hay).

En los últimos reales decretos del gobierno para mejorar la "situación" del personal han prohibido la subcontratación de personal en más de un 50% para dar cursos a través de la empresa pública Tragsa. Se supone que es para que haya más personal fijo, pero a corto plazo lo que ocurre es que no se pueden contratar a los profesores interinos. Hay dinero, hay medios, pero la burocracia no permite contratar al personal.
Responder