Nuevo Gobierno Pedro Sánchez

Un buen sitio para la tertulia y comentario distendido y amable sobre acontecimientos presentes e incluso pasados.
Responder
JMRC
Capitan
Capitan
Mensajes: 764
Registrado: Mar 08 Nov 2011 12:17
Rank: Master

Nuevo Gobierno Pedro Sánchez

Mensaje por JMRC »

Buenos días a tod@s. Bueno, ya hay nuevo presidente del Gobierno, y ahora...
¿Quién podrá ser el/la nuevo/a ministro/a de Fomento?
Hagan sus apuestas
En la prensa suena Beatriz Corredor...
y descendiendo por la escala...¿quién acabará siendo el nuevo Director General de la Marina Mercante?

Sinceramente, cualquiera -pero que cualquiera- lo hará mejor que el renegado de Valero. Aunque también no creo que el que venga vaya a hacer mínimamente algo positivo para nuestro sector <<espectro>> porque no quedan ni los huesos...

Hagan sus apuestas!
"Los políticos y los pañales deben cambiarse con frecuencia ... y por las mismas razones"
Bernard Shaw (1856-1950)
JMRC
Capitan
Capitan
Mensajes: 764
Registrado: Mar 08 Nov 2011 12:17
Rank: Master

Re: Nuevo Gobierno Pedro Sánchez

Mensaje por JMRC »

Bueno, pues al final Ministro de Fomento es José Luís Ábalos Meco, profesor de enseñanza primaria; Bueno, a ver que tal es y a quien nombra...
"Los políticos y los pañales deben cambiarse con frecuencia ... y por las mismas razones"
Bernard Shaw (1856-1950)
Benito Sacaluga
Capitan
Capitan
Mensajes: 3600
Registrado: Mar 13 Abr 2010 10:24
Rank: Others
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo Gobierno Pedro Sánchez

Mensaje por Benito Sacaluga »

El Gobierno de Sánchez no ha dejado indiferente a nadie, a mi me parece bastante "equidistante" desde el punto de vista politico, algo que viniendo del PSOE ya está asumido por la izquierda política y los republicanos, y capaz desde el técnico, Espero que hagan buenas cosas por la ciudadanía, que falta hace.

No me gusta nada Maxim Huerta como responsable de Cultura, creo que es una equivocación, un punto débil.

Nos espera un verano divertido.
"En la oscuridad, el jinete experto suelta las riendas y confía en su montura"
ground swell
Capitan
Capitan
Mensajes: 2324
Registrado: Lun 13 Oct 2008 22:35

Re: Nuevo Gobierno Pedro Sánchez

Mensaje por ground swell »

Andan circulado por whatssap fotos de Ábalos junto a Lobeto y otro señor que no conozco.
Los países pobres presumen de mujeres guapas y soldados valientes.
Las mujeres con pasado son las más interesantes lo mismo que los hombres con futuro.
Responder