¿Es un handicap tener la nacionalidad española?

El mejor lugar para dejar tus meditaciones, enlaces, o todo aquello que no entra en otro lado del foro.
Responder
compas
Piloto
Piloto
Mensajes: 72
Registrado: Vie 11 Mar 2005 13:17

¿Es un handicap tener la nacionalidad española?

Mensaje por compas »

Buenas

Hace ya un tiempo que me dedico a mandar CV a todo tipo de agencias de embarque de toda Europa.Todos sabemos lo duro que está la situación para embarcar,pero tras un tiempo y un número elevado de envíos de mails y pocas respuestas,uno tiene que replantearse la situación y digamos que últimamente me han ocurrido cosas "peculiares" por decirlo de alguna manera.

Lo que me ha llevado a escribir este asunto, ha sido la respuesta de una agencia de embarque inglesa.Escribí para una vacante donde se ofertaba con caracter de urgencia una plaza de tercer oficial, donde se requería experiencia en dicho tipo de buque y un nivel aceptable de inglés.

Bueno,puede que yo no sea el Capitan Cook, pero he trabajado con ingleses y europeos del Norte por mas de diez años y considero mi nivel de ingles a un nivel avanzado,tengo varios años de experiencia en ese tipo de buques en rango superior y en mi tarjeta profesional aparece el título de Capitan de la MM sin limitación.Hombre, si tan urgente era el embarque...

La respuesta os la podreis imaginar...(por cierto he recibido ese "corta y pega" todas las veces que he aplicado en la misma agencia)
Responder