Días de mar para el Patrón de Altura

La esquina de la administración y la burocracia.
Responder
josepluc
Mensajes: 2
Registrado: Jue 09 Abr 2015 21:26
Rank: Able Seaman

Días de mar para el Patrón de Altura

Mensaje por josepluc »

Buenas a todxs!! estoy buscando algunas respuestas ... a ver si hay alguien que me pueda ayudar.... estoy acabando el primer curso de grado superior de puente... y este verano voy a trabajar de marinero en un barco de mas de 20 GT ya que hace tiempo que tengo f.b. etc... ¿los dias de este verano, pueden contarme ya como dias para los 12 meses de marinero que tengo que hacer? unas buenas copas de ron, y buen viento para todxs!!!!
JMRC
Capitan
Capitan
Mensajes: 767
Registrado: Mar 08 Nov 2011 12:17
Rank: Master

Re: Días de mar para el Patrón de Altura

Mensaje por JMRC »

Buenos días Josepluc.
Aquí te dejo el enlace con la página de DGMM donde te dice que los días son perfectamente válidos. No especifica si tiene que haber sido obtenidos con anterioridad o posterioridad a la obtención del título académico, por lo tanto son válidos.
http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_CAS ... ronAltura/
Por cierto, estás haciendo el "Ciclo" Superior, no el "Grado"; el Grado lo estarías haciendo si estuvieses estudiando en una Escuela Técnica Superior de Náutica y Máquinas Navales; y el ron y la guardia en navegación no casan bien :wink:
Un saludo y buena proa.
"Los políticos y los pañales deben cambiarse con frecuencia ... y por las mismas razones"
Bernard Shaw (1856-1950)
Responder