Círculos Podemos

El mejor lugar para dejar tus meditaciones, enlaces, o todo aquello que no entra en otro lado del foro.
Responder
pulpin de pedreru
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 535
Registrado: Jue 17 Ago 2006 18:14
Rank: Others
Ubicación: Eina, Oppland

Círculos Podemos

Mensaje por pulpin de pedreru »

Estaba mirando la web de los Círculos Podemos y vi que se pueden organizar círculos sectoriales (sanidad, educación) ¿sería posible hacer uno marítimo? Más información en Círculos Podemos.
Sigueme en twitter: @pabloco228
¡¡Free Liu Xiaobo!!. Peace Nobel Prize Winner
pulpin de pedreru
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 535
Registrado: Jue 17 Ago 2006 18:14
Rank: Others
Ubicación: Eina, Oppland

Re: Círculos Podemos

Mensaje por pulpin de pedreru »

¡¡maemia!! No me acordaba de haber escrito esto en febrero, :wink: Y a ver si alguien se anima que las enfermeras ya tienen una liada preparada de un par de narices.
Última edición por pulpin de pedreru el Lun 25 Ago 2014 20:32, editado 1 vez en total.
Sigueme en twitter: @pabloco228
¡¡Free Liu Xiaobo!!. Peace Nobel Prize Winner
Ned_Land
Agregado
Agregado
Mensajes: 34
Registrado: Dom 13 Sep 2009 20:25
Rank: Others

Re: Círculos Podemos

Mensaje por Ned_Land »

Los alumnos de la escuela de Gijón, se están constituyendo en asociación, su idea es aglutinar alumnos y oficiales de toda España. No son un circulo de podemos pero el funcionamiento es bastante similar, se votan todas la decisiones y se acepta a los marinos de cualquier parte de España.
Creo que se van a reunir próximamente, a lo mejor alguien sugiere lo de constituirse como un circulo.
pulpin de pedreru
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 535
Registrado: Jue 17 Ago 2006 18:14
Rank: Others
Ubicación: Eina, Oppland

Re: Círculos Podemos

Mensaje por pulpin de pedreru »

Ya sabeis que los círculos son completamente abiertos y lo que se busca es la máxima participación, creo que en Gijón/Xixón tienen uno o empezaron uno hace poco.

Siempre está bien ir y ver como funcionan, y si quereis iniciar algo parecido pues perfecto, si quereis crear un circulo sectorial dentro de Podemos también perfecto, lo más importante es que el mayor número de gente participe y que la solución de los problemas sociales, profesionales, o de cualquier tipo surja del trabajo colectivo y con puertas siempre abiertas.

Si concretais algo intentaré aportar todo el trabajo que pueda, yo para colaborar siempre estoy dispuesto.
Sigueme en twitter: @pabloco228
¡¡Free Liu Xiaobo!!. Peace Nobel Prize Winner
pulpin de pedreru
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 535
Registrado: Jue 17 Ago 2006 18:14
Rank: Others
Ubicación: Eina, Oppland

Re: Círculos Podemos

Mensaje por pulpin de pedreru »

Da envidia la organización de las enfermeras y enfermeros. https://vota.podemos.info/ Presentan su propia lista para organizar la Asamblea Ciudadana.
Sigueme en twitter: @pabloco228
¡¡Free Liu Xiaobo!!. Peace Nobel Prize Winner
JAOP
Agregado
Agregado
Mensajes: 56
Registrado: Mar 14 May 2013 13:05
Rank: Certificated Second Mate

Re: Círculos Podemos

Mensaje por JAOP »

En mi opinion una organizacion sectorial desde un partido politico es partir lo roto... opino que los marinos deberiamos unirnos por el mero hecho de ser marinos y tener el culo partido con malas condiciones laborales, campañas abusivas, y sueldos de oficiales inferiores al de una cajera del mercadona. Mientras sigamos dividiendonos en ideologias politicas, seguiremos con el culo roto gracias a la tan antigua estrategia del "dividi et victi"
ground swell
Capitan
Capitan
Mensajes: 2327
Registrado: Lun 13 Oct 2008 22:35

Re: Círculos Podemos

Mensaje por ground swell »

Tal como somos los españoles, auguro que las reuniones de esos Círculos van a ser como las de las comunidades de vecinos con problemas: Calentarse la cabeza, pies fríos, tipos que quieren el protagonismo y no dejan hablar a nadie, indocumentados que se creen unos tipos muy preparados, grescas entre participantes.....
Los países pobres presumen de mujeres guapas y soldados valientes.
Las mujeres con pasado son las más interesantes lo mismo que los hombres con futuro.
Responder