Cursillos para extranjeros

Comunicaciones, Radioelectrónica, Antenas, Frecuencias, GMDSS, Costeras, Procedimientos,
Responder
Irene Filip
Mensajes: 3
Registrado: Jue 24 Jul 2014 4:06
Rank: Certificated Second Mate
Contactar:

Cursillos para extranjeros

Mensaje por Irene Filip »

Hola!
Mi nombre es Irene y soy extranjera pero tengo residencia y vivo en España. Hice todas mis practicas en buques de bandera española. Mi pregunta para usds. es , para hacer el cursillo de GMDSS en España cerca de Bilbao, ¿donde tengo que ir, o llamar, para obtener alguna información sobre el asunto y sobre los precios?
Muchas gracias
vizcaya76
Grumete
Mensajes: 14
Registrado: Sab 18 Sep 2010 22:30
Rank: Able Seaman
Ubicación: Ermua (vizcaya)

Re: Cursillos para extranjeros

Mensaje por vizcaya76 »

Hola Irene,
Pregunta por el IMK de Pasajes telefono: 943404005 ó en la escuela nautica de Santurtzi.
suerte
Avatar de Usuario
Iñigo
Site Admin
Mensajes: 2477
Registrado: Dom 09 Dic 2001 11:47

Re: Cursillos para extranjeros

Mensaje por Iñigo »

Vizacaya: solo 9 mensajes, (contando los dos escritos para mí), el foro requiere de más participación para poder escribir sin necesitar ser aprobado, no va en función del tiempo.
Iñigo Landeta
Irene Filip
Mensajes: 3
Registrado: Jue 24 Jul 2014 4:06
Rank: Certificated Second Mate
Contactar:

Re: Cursillos para extranjeros

Mensaje por Irene Filip »

Hola,
¡Muchísimas gracias por la respuesta!, hemos preguntado en Bermeo, y me dijeron que puedo hacer los cursillos ahí independientemente si soy extranjera o no. Para mi es un alivio no tener que ir en Avilés u cualquier otro sitio que esta bastante lejos de mi casa.
Una cosa mas, sabéis que documentación u aprobación necesito para cambiar todos mis documentos por España?
Gracias
Un buen dia
vizcaya76
Grumete
Mensajes: 14
Registrado: Sab 18 Sep 2010 22:30
Rank: Able Seaman
Ubicación: Ermua (vizcaya)

Re: Cursillos para extranjeros

Mensaje por vizcaya76 »

Hola compañera,
Acercate en capitania Maritima de Bilbao(cerca de los juzgados)ahi te pueden informar de como tienes que hacer para poder cambiar los cursos en España.
Espero que mi mensaje te sirva de algo.
Saludos
Responder