revalidación de cursos

La esquina de la administración y la burocracia.
Responder
zippo
Agregado
Agregado
Mensajes: 46
Registrado: Mié 27 Ene 2010 16:52
Rank: Cadet

revalidación de cursos

Mensaje por zippo »

Esta semana se han realizado en la escuela de A Coruña los cursos de revalidación de buques tanque, petroleros , gaseros y quimiqueros a un módico precio y gracias a la preocupación de un grupo de profesores y su director que han atendido las demandas y preocupaciones de muchos pilotos y maquinistas que se encuentran colgados.

Desde aquí quiero agradecerles su preocupación y profesionalidad.

Lo vergonzoso viene en la despedida cuando nos comentan que han estado intentando realizar el de sanidad avanzada. Hablan con los médicos del ISM Coruña y dan el visto bueno , para ellos perfecto va todo bien hasta que salta el "salvapatrias" de turno el iluminado , nada más y nada menos que el responsable máximo en Coruña del ISM, INDIGNADISIMO , QUE NADA DE NADA que allí no tose ni dios sin su consentimiento ,que no puede ser porque no hay ningún problema que van "sobraos de cursos".......
No se si usted es un pánfilo un inconsciente o un ladrón pero a mi personalmente me ha jodido bien jodido, ya he perdido varios embarques y lo voy a denunciar.
A otra cosa , SALVACOM cobra 550 euros por la mierdilla del curso , SALVACOM pertenece a los sindicatos y al COMME , yo me daría de baja ahora mismo. Igual el COMME ayuda a algún marino , me gustaría saber(que alguien me lo comente ) que hace o intenta hacer para que las tripulaciones de Balearia sean españolas , o que ELCANO embarque españoles, etc
Saludos
Avatar de Usuario
XIMO LLORET I RIVES
Capitan
Capitan
Mensajes: 3752
Registrado: Sab 20 Ago 2005 12:56
Rank: Others
Ubicación: Mare Nostrum sector l´Alacantí

Re: revalidación de cursos

Mensaje por XIMO LLORET I RIVES »

A ese "señor " le pesan mucho sus ... atribuciones : ¡ como va a consentir que unos subordinados ....!.
Por lo que se refiere al COMME , sindicatos - y "empresas asociadas" - ... son gestionadores de fondos públicos
(nacionales y europeos ) destinados a formación laboral , por lo que ....
Los precios de los cursillos que imparten entran en la prevalencia ( una cosa mu fea : abuso de posicion )...
:p7: Otro si digo :¿ eres de los que creían que los sindicatos están para defender a los trabajadores ? ; ¿ te tragaste que el COMME se fundó para defender nuestra profesión y a quienes la ejercemos-íamos? :p6: :p6:
Quien quiera comer pescao...¡que se moje el culo! ( Dicho popular)
http://blogdeximocampana.blogspot.com
zippo
Agregado
Agregado
Mensajes: 46
Registrado: Mié 27 Ene 2010 16:52
Rank: Cadet

Re: revalidación de cursos

Mensaje por zippo »

Hace tiempo creía en la bondad natural del hombre , ingenuo de mi.......pero no está de más recordar de vez en cuando a estos miserables para que a los más jóvenes que todavía están en la escuela no los pillen desprevenidos. Cuando fui a revalidar los cursos a la escuela de Coruña vi a los futuros pilotos muy animados con buen ambiente y espero que no se lleven un "tortazo". Que sepan , si no lo saben ya , que el peor enemigo lo tenemos en casa.
Saludos y mucha suerte.
Responder