Gauzon Iberica

El sitio ideal para poner cualquier comentario, información o queja que resulte de interés a otros compañeros.
Responder
ptro_prestige
Grumete
Mensajes: 15
Registrado: Mar 30 Dic 2003 0:12
Rank: Cadet

Re: Gauzon Iberica

Mensaje por ptro_prestige »

Hola a todos
hace mucho que no me conecto aqui pero vi el tema del Rio Tajo.
Cierto que se han gastado mucho dinero en el pero a los que vayan a trabajar en el, a no ser que se gasten mucho mas dinero en el, las pasaran canutas porque es un barco en el que piezas de los auxiliares les han realizado ya la tercera rectificacion, estuvieron a punto de no admitirselas
no hay respetos para la maquina.
la habilitacion apenas la han tocado. El capitan, Jefe de Maquinas, uno de los primeros y el jefe de la guardia civil que vaya a bordo, compartiran ducha y aseo.
El capitan no tiene mas que un pequeño camarote,nada de oficina.
Los camarotes,sobre todo los de los tripulantes son "bastante" pequeños por decirlo de alguna manera
En el puente, con 2 personas ya hay aglomeracion.
hay algun tanque donde estra el agua desde la cubierta.
el barco es una antiguo supplie que se mueve como una boya, pero eso si,dicen que es muy marinero.
Los baños que hay cerca de la cocina no son para claustrofobicos,jejeje
Bueno,en resumen, que el vaya no le cuenten la milonga que es como el Rio Miño, que no hay ni punto de comparacion. Si algun dia sale a navegar el Rio Tajo, sera el barco de los castigados,tanto de la Guardia Civil como de los de Gauzon.

Bueno,tambien tengo que decir que la ultima vez que lo vi fue a finales de Mayo de este año, y ha dado tiempo a cambiar mucho las cosas, pero por lo que me contaron, en la habilitacion no tenian pensado gastarse mas pasta.

Saludos a todos
mister cook
Grumete
Mensajes: 6
Registrado: Mié 03 Abr 2013 16:34
Rank: Others

Re: Gauzon Iberica

Mensaje por mister cook »

Lo unico cierto que se, es que esta empresa gestiona las tripulaciones civiles de la guardia civil y que las condiciones de embarque eran bastante aceptable , tanto economicas como de trabajo.
Responder