Correillo LA PALMA

Para saber de aquellos que conocimos en un embarque, en la escuela o incluso en puerto.

Responder
master
Piloto 1º
Piloto 1º
Mensajes: 115
Registrado: Vie 09 Sep 2005 11:59
Rank: Master

Correillo LA PALMA

Mensaje por master »

Me gustaría, para un asunto que me traigo entre manos, que los Capitanes y Oficiales de puente que han navegado en el correillo La Palma se pongan en contacto conmigo. Yo soy una de ellos, 2º Oficial del 14 Mayo 1967 a 14 Diciembre 1967.
Saludos
Master
master
Piloto 1º
Piloto 1º
Mensajes: 115
Registrado: Vie 09 Sep 2005 11:59
Rank: Master

Correción

Mensaje por master »

quise decir uno de ellos :oops:
master
oscarisland
Grumete
Mensajes: 6
Registrado: Lun 22 Sep 2008 22:25

Re: Correillo LA PALMA

Mensaje por oscarisland »

pues yo conozco a un antiguo capitán del correillo la palma, no si sabras de el capitán Molina, actualmente éste se encuentra en la facultad de nautica de tenerife dando clase de navegación costera, decir que es un gran profesor y de los mejores de la escuela, sus historias en la marina mercante y demás hacen las delicias de sus alumnos como yo, si quiere contactar con el la unica forma es que se pase por la escuela, porque hay que decirlo es un poco desastre y ni movil ni correo electronico
espero k le sirva de algo
master
Piloto 1º
Piloto 1º
Mensajes: 115
Registrado: Vie 09 Sep 2005 11:59
Rank: Master

Re: Correillo LA PALMA

Mensaje por master »

El Capitán Molina es uno de mis mejores amigos. Muchas aventuras hemos corrido juntos. Pepe no ha mandado el correillo La Palma, ni siquiera navegó de oficial en el. Debes de estar confundido con otro barco.
Saludos
Master
Manuel12
Mensajes: 1
Registrado: Lun 25 Abr 2011 12:25
Rank: First Mate

Re: Correillo LA PALMA

Mensaje por Manuel12 »

Yo he hecho las prácticas de oficial de puente sobre 1958 más o menos.
Me gustaría saber también si actualmente se puede visitar y en qué horario.
Gracias.
el_gato_volador
Grumete
Mensajes: 20
Registrado: Jue 02 Sep 2010 16:03
Rank: Others

Re: Correillo LA PALMA

Mensaje por el_gato_volador »

Buenas noches, el profesor Molina sigue en la escuela Náutica de Tenerife esperando a cualquiera que le quiera escuchar para enseñarle cosas que a muchos profesores ya les gustaría saber.
Responder