extraños diseños

Fotos de mercantes de pabellón no español
Responder
txankete
Primero
Primero
Mensajes: 474
Registrado: Jue 28 Abr 2005 14:25
Rank: Able Seaman
Ubicación: Las Palmas GC

extraños diseños

Mensaje por txankete »

Imagen


Visto en una de las bahías mas bellas del mundo
Soldados, la patria nos llama a la lid, juremos por ella, vencer o morir!!!!
Avatar de Usuario
seawanderer
Piloto 1º
Piloto 1º
Mensajes: 110
Registrado: Mar 02 Oct 2007 21:20
Rank: Chief Engineer

Re: extraños diseños

Mensaje por seawanderer »

Una vez vi en el puerto de valencia un mercante con formas en la superestrucutra como esa, aerodinamica. Muy molones,
Mariano García
Capitan
Capitan
Mensajes: 2557
Registrado: Dom 13 May 2007 10:28
Rank: Master
Ubicación: Madrid

Re: extraños diseños

Mensaje por Mariano García »

Algunos con esa superestructura se suele dedicar al transporte de vehículos.

¿Alguien sabe sobre cuantos grados de abatimiento tienen con vientos del través de fuerza 6 ó 7?
Sólo somos una raza avanzada de monos en un pequeño planeta de una estrella promedio. Pero podemos entender el universo. Eso nos hace muy especiales. Stephen Hawking, 1989
Joaquin Delgado
3º Maquinas
3º Maquinas
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 14 Dic 2007 16:16
Rank: Cadet
Ubicación: Madrid

Re: extraños diseños

Mensaje por Joaquin Delgado »

Los de Suardiaz perdieron uno de ellos en los estrechos danases creo que por esa causa. Son mas que una vela, una caja de zapatos flotante.
propeller
Mariano García
Capitan
Capitan
Mensajes: 2557
Registrado: Dom 13 May 2007 10:28
Rank: Master
Ubicación: Madrid

Re: extraños diseños

Mensaje por Mariano García »

Salta a la vista Joaquín y no me sorprende lo de Suardiaz. Por mucho que los lastres tienen, esos barcos, pinta de ser menos marineros que nuestros sufrimos candrais, cuando ibamos en lastre dando pantocazos.
Sólo somos una raza avanzada de monos en un pequeño planeta de una estrella promedio. Pero podemos entender el universo. Eso nos hace muy especiales. Stephen Hawking, 1989
ground swell
Capitan
Capitan
Mensajes: 2324
Registrado: Lun 13 Oct 2008 22:35

Re: extraños diseños

Mensaje por ground swell »

Lo que me parece es que el bote salvavidas está situado en una zona que al botarlo al agua coincide con los finos de proa, no me parece que cumpla SOLAS.
Los países pobres presumen de mujeres guapas y soldados valientes.
Las mujeres con pasado son las más interesantes lo mismo que los hombres con futuro.
Avatar de Usuario
Iñigo
Site Admin
Mensajes: 2477
Registrado: Dom 09 Dic 2001 11:47

Re: extraños diseños

Mensaje por Iñigo »

Tienes razón ground swell, a esos que diseñan ahí arriba los botes había que obligares a participar en la prueba de lanzamiento navegando a 3 nudos, la próxima vez seguro que no se les ocurría.
Iñigo Landeta
louro
Grumete
Mensajes: 22
Registrado: Dom 21 May 2006 11:14
Rank: Cadet
Ubicación: barcelona

Re: extraños diseños

Mensaje por louro »

Joaquin, los de Suardiaz perdieron uno, que era gemelo de otro,de cuyo nombre no quiero acordarme....
Pero no fue" sastamente" culpable el ser vela ...sino el llevar los galones en los hombros y no el la cabeza....Ahora oficialmente...quedo en un problema de abatimiento...El de los galones en los hombros no volvió a mandar barco.
Suerte que estaba la lancha de prácticos, acababa el susodicho, de dejar el barco....y toda la tripulación incluida " el de los galones " fueron rescatados por ellos , ....el barco se hundió en menos de cinco minutos....unos hierros, mas bien barras, hicieron de " iceberg titanic " a lo largo y a la altura de su " promenade deck".
Obviamente no voy a explicar como sé todo esto.
Ese Ro-Ro,( el de la foto de txanquete ) suele venir a menudo por el puerto de Barcelona, y personalmente me gusta mucho...
un gallego, en barcelona...
louro
Grumete
Mensajes: 22
Registrado: Dom 21 May 2006 11:14
Rank: Cadet
Ubicación: barcelona

Re: extraños diseños

Mensaje por louro »

Ahhhh!!! Iñigo tienes mas razon que la catedral de Santiago !!!!! pero la prueba sin sujecciones ni traje....
un gallego, en barcelona...
jesterspain
Piloto 1º
Piloto 1º
Mensajes: 139
Registrado: Jue 22 Sep 2005 14:45
Rank: First Mate
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: extraños diseños

Mensaje por jesterspain »

a la italiana Grimaldi se le dieron la vueltya 2 de estos por problemas de lastre y cargas mal calculadas , segun creo.

buena guardia

J.
Responder