Soy nuevo aqui. Se poco... pero aprenderé!

Fotos de buques mercantes españoles
Responder
alonso-iñarra
Agregado
Agregado
Mensajes: 38
Registrado: Vie 04 Feb 2011 17:44
Rank: Others

Soy nuevo aqui. Se poco... pero aprenderé!

Mensaje por alonso-iñarra »

Hola, me quiero presentar.

Soy marino de afición, que no de profesión. Desde siempre me he sentido atraido por los barcos mercantes ye en espacial por los cargueros de mediados del pasado siglo. Entro a este foro con la intencion de conocer mas sobre estos. Por el momento no espero aportar mucho mas que gran atencion a vuestros comentarios y explicaciones...mas adelante, quien sabe?

Por lo demás, estoy finalizandu un libro en el que he dedicado un capitulo a los naufragios en y alrededor del cabo Vidio, en Asturias. Una investigacion fascinante que me ha llevado hasta principios de este siglo con el Santa Barbara, un carguero hundido que tambien he tenido la oportunidad de bucear...

Bueno, espero estar por aqui mucho tiempo. Saludos a todos!
Joaquin Delgado
3º Maquinas
3º Maquinas
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 14 Dic 2007 16:16
Rank: Cadet
Ubicación: Madrid

Re: Soy nuevo aqui. Se poco... pero aprenderé!

Mensaje por Joaquin Delgado »

Bienvenido Alonso.
propeller
fhelice
Grumete
Mensajes: 20
Registrado: Lun 13 Jul 2009 15:49
Rank: Chief Engineer

Re: Soy nuevo aqui. Se poco... pero aprenderé!

Mensaje por fhelice »

Lo que estudias es realmente interesante y si pudes nos vendria muy bien a los profesionales algunas estadisticas de Naufragios por esa zona, y para entretenimiento de todos algún caso curiosa que conozcas.Bienvenido y gracias de antemano. Si necesitas alguna información referente a Máquinas Marinas, te ayudaré en lo que pueda.
Saludos
Avatar de Usuario
Iñigo
Site Admin
Mensajes: 2477
Registrado: Dom 09 Dic 2001 11:47

Re: Soy nuevo aqui. Se poco... pero aprenderé!

Mensaje por Iñigo »

Divido el hilo, paso lo del Santa Barbara a Historia y el soy nuevo en un par de días lo mando a la Cámara, Bienvenido y buenas singladuras. Lo de las fotos es posible que haya un problema en el foro, el otro día se cayó todo el tinglado.
Iñigo Landeta
Responder