ZEUS escribió:
ground swell escribió:
No entiendo, queremos ser un país serio, con reconocimientos médicos que velen por la salud del personal y de los efectos que puede producir en la seguridad del barco y de la navegación y resulta que estamos dando información para hacer trampas.
creo que puedes tener razón en algo pero para mi no en todo.Que este tomando esta medicacion no quiere decir que este loco,simplemente tengo mucha anciedad y esto me ayuda a "superar el día a diá"quizas tenga tanta anciedad porque no tengo trabajo y la casa hay que pagarla,hay que comer ect.para poder seguir buscando trabajo en este sector "hay que tener el reconocimiento medico en vigor"quizas y casi con toda seguridad con trabajo y un sueldo este mal se me pasaría sin tener que estar pensando y que hago yo ahora.No soy ningun drogadicto que va todo el día colocado,simplemente llevo un tratamiento para no estar todo el dia al borde del infarto por nervios.
Gracias y un saludo.
De la mar venimos y en la mar nos encontraremos.
Muy bien Zeus, hay que tener la moral alta, sí señor. Ya podrás superar el día a día sin ayuda.
No contrastan tu historial de la SS, no te preocupes. En éstos reconocimientos hay que mantener la boca lo más cerrada posible, cualquier cosa que digas podrá ser usada en tu contra.
A todo di que no, cualquier cosa que quieran saber que lo averiguen, para eso se suponen que les pagan.
Como anécdota te puedo decir que en uno de los reconocimientos, al rellenar el primer formulario que te hacen firmar como declaración jurada, puse todas las cruces en NO y hablando con el médico se lo dije, a lo que me contesta "No habrá puesto que No en la última también, que dice si usted se considera sano", al contestarle que sí, nos empezamos a reir y modifiqué la casilla, jajaja.