|
Buiza, bienvenida al foro y enhorabuena por tu libro, hay que felicitarte, otra obra fundamental de consulta para los que nos gusta el tema. Tambien enhorabuena por tu "alias", el Almirante donde quiera que este te lo agracedera seguro y a nosotros nos sirve de recuerdo. Gracias Imanolxto por recibirla. Slocum, el libro de Elias Meana me encanta, segun cuenta el propio autor en algun sitio esta basado en hechos reales. Una aclaracion, Elias no es Capitan , es Radio, navegante y sobre todo, creo, que hombre antartico. ( Cuando tenga un rato te contestare a tu nota, perdona) Alguien me ha contado que vive en Molina del Segura. Buiza, Imanolxto y Slocum, todavia tiene que aparecer mucha informacion sobre los marinos mercantes republicanos, ira saliendo, yo tengo dos asignaturas pendientes todavia: La diaspora de los Jefes y Oficiales de Maquinas de la mercante republicanos y las vicisitudes de los Oficiales de Maquinas de la Armada Republicana a los que los franquistas les dieron la cuenta concediendoles la habilitacion de Jefes de Maquinas de la Mercante, si eran buenos chicos, yo navegue con un par de ellos cuando era un crio. Los de maquinas como siempre, pertenecemos al mundo del silencio, parece como si nunca hubieramos existido, creo que al final lo conseguiran y los barcos navegaran solos. Saludos y bienvenida otra vez.
_________________ cabot
|